¿Duerme mucho el Anacoreta Urbano?


– No soy de dormir ¿Y tú?

– Yo sí, duermo demasiado… me gusta mucho dormir, creo que es uno de los placeres de la vida…; al mismo nivel que el sexo pero más semejante al placer intelectual y existencial de las drogas pues duermo para evadirme de la realidad en muchos momentos y sueño para combatirla en otros. De hecho, ahora estoy durmiendo y tú no eres más que uno de los muchos devenires en la linea argumental de mi indomable subconciente, eres parte de un sueño, ni siquiera un punto y coma. Formas parte de ese submundo al que llega la luz cuando cae el sol o llega el ocaso a una dulce ebriedad.

4 Responses to “¿Duerme mucho el Anacoreta Urbano?”


  1. 1 Juan Rubio 26 julio 2007 en 8:05

    Que yo sepa ahora mismo, y pellizcándome soy tan real como la vida misma. Osea que si estás soñando que estoy escribiendo un comentario en tu blog y cuando despiertes ves que era verdad lo que estabas soñando, yo de tí montaba una consulta de adivino, seguro que te ganarías mejor la vida.
    Comparto contigo que dormir es uno de los placeres de esta vida y una de las necesidades vitales para seguir vivo.
    Saludos anacoreta,

  2. 2 Juan Rubio 26 julio 2007 en 11:49

    Hola Anacoreta otra vez yo, pero no te preocupes soy un sueño de esos simpáticos que de vez en cuando se cuelan entre las pesadillas. Gracias por lo del blogroll, yo te acabo de fichar en mi prision-links, es una cárcel divertida te lo pasarás bien.

    Hace tiempo que te tengo añadido en mi lector de RSS hoy es que me has debido llamar en sueños para que deje un comentario por aquí.

    Pues nada nos leemos,

  3. 3 Luni 26 julio 2007 en 20:34

    Pienso igual que tú… dormir es uno de los mejores placeres de la vida… Yo soy una marmota!! jajaja.

    Besitos.
    Muám

  4. 4 urodonal 26 julio 2007 en 21:21

    Deberías ser, si no lo eres, funcionario. El placer de no despertar.


Responder

