Oda a mi Polla


Templo erecto en sin par columna griega,
Es culto del efebo ante el cáliz de las diosas.  
En orgías brinda Venus con licor de mi bodega,
singular ebriedad vierto con placer en cada boca.  

Monolito titánico en dionisiaca odisea.
Envidiaría el mismo Ulises la dureza de mi verga.
Desprenderse de aquel mástil con anhelo ahora desea,
Callaría con tal polla el cantar de cien sirenas.

Florecerá mi capullo al color de la amapola
Y hasta el bosque de ninfas llegará con violencia su aurora.
No hay sátiro provisto de semejante envergadura,
Lo empalo yo en este tronco de placer y tortura.

Calíope Y Erato, Euterpe, Terpsícore y Talía…
Los poetas consultarán en Delfos sus confusas poesías.
Viciosas las diosas del arte, perdieron la compostura,  
No habrá verso más placentero que sacie su sed de musas.

Anuncios

5 Responses to “Oda a mi Polla”


  1. 1 andaya! 11 septiembre 2007 en 14:05

    Hola.Mi nombre no tiene importancia.
    Estás malgastando tu tiempo.Si te gusta tanto escribir, aprobecha si tienes capacicad para ello y escribe algo que no sólo te valga temporalménte.Pueden estar menospreciando tu aptitud de escritor,si sigues haciendo esos escritos.Hazlos si tanto te gustan pero deberías compaginalo con otras cosas más productivas.Esa oda a tu miembro viril ¿Que es? ¿Un alarde de masculinidad o un falso ego existencial?.Sois todos iguales,teneis en instinto animal arraigado a vuestro aparato reproductor.Luego los hombres os quejais de cómo estamos siendo las mujeres pero sólo quereis iros a la cama y cuando estais hartos de estar con una y con otra y os apetece algo serio, quereis la “chica perfecta”:virgen para ser los primeros en haberla poseido(ahi está el instinto animal),que sea guapa,inteligente,que cocine bien,sea atenta,cariñosa…Si luego os aburren las chicas así.Hoy día la mujer se ha convertido en un ser libre.Se ha despojado de años de evolución y arraigada cultura, en la que tenía un papel de sumisión el todos los sentidos.Esa especie de “liberación” ,aunque sea normal ,se ha producido muy rapidaménte con respecto a otros cambios y avances de la humanidad.Los extranjeros están más avanzados y su mentalidad es distinta.Normalmente la imensa mayoría, aunque no lo diga, podría tener sexo sin amor y el hecho de mantenerlo en secreto con respecto a la pareja,amistades,familiares..es porque lo ven reprobable en sí mismos,miedo a perder la pareja o piensan en qué dirán los demás si lo saben.En mi opinión debe ser por la religión que no nos deja avanzar todo lo que debiéramos.No es que las/os extrangeros sean “unos guarros” como muchos “dejan caer”, hacen lo que les da la gana sin pensar,van al disfrute.Fueno fuera de rollos,!menos lobos caperucita¡

  2. 2 Federico García Polla 11 septiembre 2007 en 14:59

    Yo creo que el tema es lo de menos, la oda tiene su curro y es graciosa, eso no creo que se haga en 5 minutos ni creo que además halla que desquiciar el tema… si la oda fuese a un coño no pondrías el grito en el cielo, ni te irías por los cerros de ubeda. Como tu bien dices la cultura del falo es muy grande, como la polla del anacoreta, tanto que hasta tu post está bajo su influencia. Quitate las barreras mentales… ¿Te ha dejado el novio? Hazte lesbiana, pero no molestes con argumentos que no tienen nada que ver con la poesía esta. Aquí nadie dice nada de relaciones humanas solo de pollas.

  3. 3 Lobest 11 septiembre 2007 en 15:24

    yo es que lo flipo con la gente tan rara que hay desperdigada por el mundo.

    Porque cada cosa que tenga que ver con el hombre tiene que ir asociado a la negatividad. Pues nena que sepas que a ti te gusta una polla mas que un tonto un lapiz como a todas, asi que no vengas a hacerte la nueva, que los que leemos esto ya no tenemos 15 años… y que sepas QUE TU…has salido de la polla de tu padre pq antes tu madre hizo guarrediras españolas jiojiojiojio. No es bonito? no se merece una oda? ese gran organo que nos hace disfrutar durante la mayor parte de nuestra vida….

    ASI que “ANDAYA” a ver si evolucionas, ve a playas nudistas, integrate con los hippies y cuando aceptes el desnudo y tu cuerpo, vienes y te disculpas por las polladas que has escrito.

  4. 4 kaoticmind 17 septiembre 2007 en 22:20

    Wow. Nunca había visto a mi pene con tan elevada gloria.
    Yo también le haré una oda.

  5. 5 miguelon1988 24 junio 2011 en 19:38

    Sinceramente, sensacional. Por poner una pega, quitaría o cambiaría el último párrafo. Gracias por compartir tanta sabiduría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: