Denuncio a Dios


Esta noche me acuesto otra vez con la triste sensación de estar enjaulado en la realidad.

De encontrarme sometido a las leyes inexplicables de la naturaleza y el alma por el simple hecho de nacer.

A la deriva en un profundo y oscuro universo infestado de variables tan potenciales que devuelven la inmortalidad a la categoría de placton.

Y mientras, se oxida mi corazón aterrorizado en esa noche oceánica en el que se hallará naufragado hasta el día de la muerte.

2 Responses to “Denuncio a Dios”


  1. 1 Jaime 19 octubre 2007 en 14:00

    Hola, andaba buscando imagenes bonitas y sentimentales y encontré esta página. Te felicito por como expresas tus emociones,¿Has pensado en escribir algún libro?
    Yo no suelo pensar en la destrucción de la naturaleza, es algo que no me abarca. Si te decides a escribir un libro sobre emociones te aconsejo que leas primero “El Alquimista” (de Pablo Coelho).
    Un saludo desde my house.

    MITO.

  2. 2 El Anacoreta Urbano 19 octubre 2007 en 21:28

    Gracias Jaime. Tengo olvidado en alguna parte de mi disco duro las primeras páginas de una novela lisérgica post apocalíptica. Me animas a echarle un vistazo y releer un poco, quizás me anime a escribir algo más, te lo agradezco. Puede que hasta me anime a publicarlas por aquí ¿Porqué no?

    No me gusta Pablo Cohelo. No leo ni escribo todo lo que me gusta. Lo último que he leido está por aquí… http://www.escohotado.org


Responder

