The Power of the Riff Compells You!


The Power of the Riff Compells You, and Me, and all the Fucked World!

DOWN III – “Over the Under”

Anuncios

1 Response to “The Power of the Riff Compells You!”


  1. 1 El Anacoreta Urbano 9 octubre 2007 en 14:13

    El amigo Gallego la vuelve a cagar de nuevo con una de sus críticas/reviews/opiniones o como quieran llamar a lo que hacen en Hipersónica con algunos discos.

    Le he dejado unos comentarios en su particular espacio…

    “Hola Gallego. El disco es una pasada. Pero tu crítica es que no dice nada, si en vez de Down es Pepito of the palotes dirías lo mismo. Esta muy trillado el “hormigon”, el “disco sin fisuras”, el “escúchalo con el volumen alto” y toda esa mierda de las críticas de discos de rock. Te lo digo de verdad tio… no consigues sacarle la esencia al disco ni de cerca.

    No hablo de críticas de tesis doctoral niocurrencias que intuyan la magia de los discos, pero es que lees esto y después lees las trece o catorce lineas que le dedican la Rolling Stone (muy a mi pesar) u otras revistas de rock más especializadas y te preguntas: “Estos de la hipersonica, que pretenden?” Bueno, en fin… ya lo sabemos. ¿Os pasan los discos de 10 en 10?

    No sé, echo de menos algo sobre la evolución con respecto a sus dos obras anteriores, el nuevo feeling de Anselmo en las voces que nos remiten descaradamente a Coverdale u Osbourne…

    Después hay una canción titulada His Majesty the Desert y ya el disco destila sabor a arena del desierto. Hablas del disco en términos (usas palabras como feracidad, violencia, brutalidad…)que son más apropiados, aparte de trillados hasta la saciedad, para un disco de Pantera o Slayer que para hablar de Down, el disco no va por esos derroteros, confundes a la gente con adjetivos que sirven hasta para hacer unos callos madrileños.

    Felicidades otra vez Gallego, te has ganado un sitio en mi blog de nuevo…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: