El Anacoreta Urbano No Es de Este Mundo.


Algunas veces siento que no pertenezco a este mundo.

  • Que soy un profeta de de la estratosfera enviado por la imaginación del Cosmos.
  • Que me columpio en la onda de una melodía de una canción de Pink Floyd.
  • Que Dios va a ser el que menos te esperas de la película y, al final, te la mete doblada.
  • Que andamos corriendo queriendo parar para descansar de no avanzar y al final ni llegaremos.
  • Que un día sale Mercedés Mila de mi armario y me dice que soy un experimento televisivo, que todos son actores, que yo soy gilipollas.
  • Que en mis sueños escucho en ocasiones el rugido de las bestias.
  • Que siento mis piernas siendo merodeadas por un gran tiburón blanco mientras oscilan sumergidas en un oscuro oceano.
  • Que nos reencarnaremos y seguiremos jodidos, per seculam seculorum.
  • Que lo mismo ni somos ni mismo.
  • Que todo es muy raro.
  • Que esto ha sido obra de profesionales.
  • Que la verdad está en María, que nos dió el fruto de su vientre sin beber del cáliz de Dios.
  • Que soy un psiconauta naúfrago de un viaje interdimensional a mi verdadero yo.
  • Que los protagonistas son los monos y ni siquiera hay estatua de la libertad sepultada en la playa.
  • Que quiero que termine el juego. Que me quiero sentar, que me voy a drogar para irme a dormir.
  • Que soy el diablo que purgaría pecados en tu cama.
  • Que nadie leé mi blog por amor al arte
2 Responses to “El Anacoreta Urbano No Es de Este Mundo.”


  1. 1 Nitro (dejandolo pa despues) 2 octubre 2007 en 9:54

    Le descubro en el blog del animal y vengo a dar una vuelta a ver que encuentro. Antes de comentar (malsana costumbre) me doy una vueltecita y miro varios post para ver si mis impresiones estan equivocadas. No, no lo están, es Ud. un extraño caso. Sin duda.

    De paso le comento que le comento con la inteción(malsana también) de conseguir visitas en mi blog y aumentar mis estadístisticas. Pero eso ya lo sabía Ud.Que le voy a contar !!!

    Por lo demás, si ademas de su hermano y la rusa que se la chupa, vive Ud en la Costa del Sol… aviseme. Los anacoretas sin vacunar me dan pavor.No me gustaria encontralo en un callejón oscuro.

    Salud

  2. 2 Ana 19 octubre 2007 en 20:25

    Pues no, no lo leo por amor al arte, por amor a las palabras quizá.

    La urbanidad se transforma


Responder

