7.000 Pasteles


7000 Pasteles

Cuando me encargaron una idea para la campaña de celebración del primer aniversario del Diario VIVA JEREZ pensé en una tarta gigante pero tendriamos que esperar a que la cortasen para comenzar, así que… 7000 pasteles para todos. Supongo que puede resultar una idea demasiado obvia, tanto que no he visto a nadie llevarla a cabo. Si de algo estoy seguro es de que, si no sale bien, mi empresa me lanzará en una catapulta al espacio y mis compañeros comerán y cagarán pasteles durante una buena temporada.

16 de Noviembre, 11:00h, Plaza Arenal de Jerez… Os espero allí.

6 Responses to “7.000 Pasteles”


  1. 1 El Anacoreta Urbano 26 octubre 2007 en 9:32

    1. Anoche, hablando con Eva del evento, llegamos a la conclusión de que el cartelito parece la portada de una de esas película de humor estadounidense de los 80 para pastelitos, a caballo entre la serie B y algún taquillazo absurdo rollo “Los Albondigas en Remojo” o “Porkys”.

    2. Cuando haga una campaña para una empresa friki haré lo mismo pero con Tigretones y Panteras Rosas… Mmmmmmmmm… Panteras… Rosas…

  2. 2 urodonal 27 octubre 2007 en 8:38

    Panteras rosas!!!!!!! El mejor manjar jamás inventado!!!!. ¡Club de fans ya!

  3. 3 Hasta los cojones 27 octubre 2007 en 18:11

    Joder, Pantera Rosa. Me uno al club. El mejor pastelito del mundo. Ahora, para mi era mejor los bucaneros… ¿Os acordáis?
    No se por que coño los quitaron.
    El cartel es chulísimo y si sobran pastelitos, haz un paquete y envíamelos a Castelldefels, que ya me encargare yo de finiquitarlos 😉

    Un abrazo.

  4. 4 Evinchi 30 octubre 2007 en 11:38

    Jajajjajaa, muy bueno.

    Yo estoy como una posesa con todas mis lorzas en pie de guerra, esperando que salga el bokawa ese de la nocilla, mmmmmmmmmmmm.

    Un saludo, tienes un blog muy majo.

  5. 5 El Anacoreta Urbano 9 noviembre 2007 en 20:51

    Gracias Evinchi.

    He tenido que modificar el mensaje de una de las pancartas de la manifestación de pastelitos. Un lector diabético dice que le resulta injusto. Ahora la pancarta dice: “Arriba el colesterol y las grasas saturadas”, lo mismo me llaman de alguna asociación de damnificados por la ingesta excesiva de huevos fritos.

  6. 6 Silvia 7 octubre 2008 en 15:21

    Una pena que no me enterase en su momento d este evento, me encantan los pasteles (conozco un sitio en Sanlúcar que ya t diré).

    Me quedo con el Tigretón, con ese sirope de fresa buenísimo en el interior…


Responder

