El Despertar del Anacoreta Urbano


Hoy ha sonado el despertador a las 6:30. Hijo de puta.

Despierto desengullido de un sueño, jodido, cansado, alumbrado en a la sordidez fría de una dimensión que me recibe con la melodía predefinida de un teléfono móvil. Hago cuentas y cábalas numéricas, y pierdo mi tiempo pensando en como exprimirlo y organizarlo. Aún anestesiado por el agradable calor que escapa bajo las sabanas me toco la polla, algunas veces me masturbo con fines terapeúticos a falta de un desfibrilador y cuando eyaculo no hay posibilidad de renegociar con el reloj unos minutos más. Me chantajeo a mi mismo. Después me ducho y deseo un cataclismo para la humanidad que me deje dormir. Los minutos se van a sorbos, como el café que quiere ajustar cuentas conmigo bajo la luz cruda del fluorescente de la cocina. Mi aliento son deflagraciones de un cortado doble. Y de camino a las responsabilidades odio uno por uno los segundos que me dejaron olvidado, sentado al filo de la cama, debatiéndome entre ponerme uno u otro calcetín: “Qué segundos aquellos!” si fueran como los primeros.

Por la mañana me arrastro, me arrastro a mi mismo, me llevo a cuestas hasta el coche, quiero dormir, quiero morir, necesito soñar para poder olvidar ese puto despertador.

4 Responses to “El Despertar del Anacoreta Urbano”


  1. 1 nitro 10 noviembre 2007 en 16:47

    pues si… hijoputa !!!!!

    cuanta razón tiene.

  2. 2 Evinchi 10 noviembre 2007 en 20:56

    Jajjajajajaja, eso de la paja para animarse a salir de la cama es algo novedoso.

    Encuanto a las deflagraciones de café, puaj, no soporto que me hablen de mañana y me escupan olor a saimaza con leche en la jeta.

    He de aclarar que yo no bebo café.

    Me ha encantado, paso a enlazarle rapidamente, Un beso.

  3. 3 38 grados 18 noviembre 2007 en 19:17

    has intentado parar el espacio-tiempo? a menos que no consigas algún efecto paranormal, creo que te tocará continuar apagando el hijoputa del despertador, como a todos los mortales….saludos graduales, y felicidades por tu blog, me gusta.

  4. 4 Hasta los cojones 22 noviembre 2007 en 23:26

    Pues yo uso lo de la paja para dormir. Mano de santo oigaaaaaaaaaa…

    Segundo abrazo de la noche.


Responder

