La Polémica de Toño


3 Responses to “La Polémica de Toño”


  1. 1 Evinchi 10 noviembre 2007 en 19:08

    Holaaaaaaaaaaaaa. Bienvenido a mi blog, gracias por pasarte. ¿cómo has llegado hasta él? (hablándo de búsquedas….) aunque a lo mejor yo ya he estado aquí, porque recuerda mis datos, me falla la memoria, mmmmmmm. 😉

    Respecto a tu post, tengo que decir, que el chico de la silla de ruedas, la primera vez que lo ví en el hormiguero pensé: joder que pena, que putada, y lo miré con ojos de compasión. Hasta pasados dos minutos, porque el tío tiene un humor de la hostia, ha sabido coger su problema y reirse de sí mismo, así que ahora lo veo a menudo, y pienso, sí es una putada, pero el tío mola un montón, y es admirable su fuerza de voluntad. Ole por él.

  2. 2 Evinchi 10 noviembre 2007 en 19:10

    Yo por acá otra vez….está claro que es mejor reflexionar antes de hablar, síp ya recuerdo, yo pasé por la pancarta pastelera. je. Saluditos.

  3. 3 Hasta los cojones 22 noviembre 2007 en 23:29

    La gente es muy gilipollas y saber reírse de uno mismo es muy difícil hoy en día. Me río contigo, no de ti.

    Tercer abrazo (noooooooo… brazo nooooooooooo…)


Responder

