La Paloma de la Paz


Paz en inglés es pis.

Los símbolos, por muy pacíficos que nos parezcan, también se defecan.

Y así anda el mundo: lleno de ratas aladas y pacificadores.

45 Responses to “La Paloma de la Paz”


  1. 1 38 grados 20 noviembre 2007 en 20:30

    jajajaja….con esa cara no sé quien se está defecando, si la paloma o el Papa…..muy bueno.

  2. 5 Evinchi 21 noviembre 2007 en 12:30

    Puaj, que asco me dan las palomas….y el papa nuevo lo mismito.

  3. 7 Evinchi 21 noviembre 2007 en 16:03

    jejejeje, he leido tu comment en mi post… y bueno, sí, a ver si se me ocurre algo sobre el tema, de todas formas, investiga por mi blog, porque tengo algúna entrada hablando de ello. Busca en aleteos pícaros. 😉

  4. 8 Hasta los cojones 22 noviembre 2007 en 23:36

    GHHHUU paomita apa, paomita apa PFFFFFFFFFFROP.
    Es lo que se captaron por los micrófonos de la plaza de San Pedro ante 30.000 taradofieles.
    Pero que cara de anormal, po dio.

    Ultimo abrazo y mirando palante AAAAAAAAR…

  5. 9 melita 22 enero 2008 en 12:34

    valiente cara tenia hay el papa…XDXDXDXD

  6. 10 melita 22 enero 2008 en 12:35

    dios!!!!
    me ataca una paloma!!!!
    jajajaja

  7. 11 WoW 30 enero 2008 en 16:26

    k mona me la kogere pa mi kamita xDDD

  8. 12 salv 15 mayo 2008 en 0:29

    QUE ESTÚPIDO ERES TÚ, QUIEN PUSO ESTA FOTO ASÍ Y CON TAL FIN, OJALA CUANDO LLEGUES A VIEJO(ANCIANO) TE RECUERDES LO QUE HAZ HECHO Y NO SEAS MOTIVO DE BURLA HIDIOTA!!!!!!

  9. 13 Francisco 26 mayo 2008 en 17:14

    BUENO YO SE QUE RECIBIRAS TU CASTIGO POR TU BURLA , SOLO TIENES MENTE PARA ESTUPIDECES PERO YO CREO QUE TU NO VALES NI NO QUE DEFECA UNA PALOMA , Y CUANDO LLEGES A VIEJO OJALA TE DEFEQUES SOLO EN TU CAMA SIN MOVERTE JAJAJA ESE SERA TU CASTIGO, EL PAPA ERA UN SANTO Y TU UN POBRE ESTUPIDO CON MIERDA EN LA CABEZA

  10. 15 El Anacoreta Urbano 26 mayo 2008 en 19:36

    Salv, Francisco: YO os bendigo.

  11. 16 Javier (Argentina) 26 junio 2008 en 20:35

    Pobre gente, no tiene un sentido para darle a su vida, que sólo se preocupan por desprestigiar la vida de otros…

    Dios os apiade de sus almas…

    Si tuvieras inteligencia, sabrías que la vida no termina con la muerte. Pobre de tí, os encomiendo tu alma al Señor.

    Saludos desde Argentina!

    • 17 Dani 23 febrero 2010 en 22:51

      pues a mi, esta que me ha tocao es una caca, lo mismo tiro por el camino de en medio y me pego un tiro para empezar pronto la siguiente…
      Además si “os apiada de sus almas” que no logro entenderlo muy bien, supongo que no hara falta que nadie se lo pida, no recuerdo, desde que la ciencia avanza, que se prodigue en milagros, debe estar ocupadillo.
      Pero sí sé que Dios es todo-bondadoso y el que tiene un amor in-fi-ni-to, ya estoy perdonado antes ed pegarme el tiro. Entenderá que en la rifa me había salido una vida chunga…

      Y pobre si, eso si, un rato largo… aunque tendríamos que definir la pobreza, pero eso es otro cantar.

  12. 18 El Anacoreta Urbano 5 septiembre 2008 en 4:54

    Javier: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El papa no deja de ser una figura política perteneciente y al frente de una entidad de poder que coordinada con otras supraentidades internacionales conduce su propia estrategia política y religiosa en la ordenación del mundo (más político que religioso, de eso se encargan los peones de primera fila…)

    El texto es una autocrítica al uso deliberado de las figuras pacifistas y los ideales manidos: vease la bondad papal y la paloma de la paz.

    DE todas maneras estais tan alienados y adoctrinados que esto más bien lo escribo por entretener a otra clase de lectores.

    Un saludo. Pídele a dios por mi. Yo ya me pido a mi por mi.

  13. 19 Silvia 7 octubre 2008 en 15:26

    He visto esta foto y me he imaginado al papa asomando así y diciendo por el micro, “yaja, yaja!!! las ratas del aire!!” JAAJJAJJAJ

    Me han flipado los comentarios de algunos fieles. Sólo puedo decir: QUE VIVA LA APOSTASÍA!!!!!!!!!

  14. 20 vanessa 5 noviembre 2008 en 23:25

    la cara que puzo parec endemoniao por el diablo jajajajajajijijijijijijijijojojojojojojojojojoejejejejejejejejejeoooooooooo uuuuu iiiii a a aaaaaaaaaa

    • 21 julieta 8 diciembre 2009 en 23:35

      tene mas respeto por ese hombre que hizo mas cosas de las que tu podras hacer…

      • 22 El Anacoreta Urbano 9 diciembre 2009 en 1:09

        Tienes razón: condenó a morir de SIDA a mucha gente negándoles el uso de un condón… yo solo aspiro a la irreverencia. Si yo tuviera un estado como el del Vaticano, con tanto PODER POLÍTICO, ECONÓMICO y RELIGIOSO ( Por no decir sectario…), aparte del patrimonio histórico, artístico y cultural que atesoran en caja fuerte, seguramente haría más cosas de las que este hombre ha hecho por ti y el resto de la humanidad. Soñar es gratis, defecar en los ídolos también. Por eso te invito a que leas, viajes y te culturices para salir de tu ignorancia. Amén.

  15. 23 MARTHA 15 enero 2009 en 5:19

    PERO QUE ESTUPIO, QUIN PUSO ESTO NO SABE NI LO QUE HACE. NO TIENES NI VERGUENZA AL MENOS DI TU NOMBRE NO QUE TIENES TANTAS AGAYAS PARA HACER ESTO. MEJOR PREOCUPATE POR TU VIDA Y DEJA EN PAZ A LOS DEMAS. ANDA VER SI YA PUSO LA MARRANA.

  16. 24 LILIANA 15 enero 2009 en 5:24

    VANESSA CREO QUE NO SABES NI LO QUE DICES. REZARE POR TI.

  17. 25 mayeni 15 enero 2009 en 5:39

    oye tu sarahuata o como te llames melita jajajajaja ajajajaja.no digas burradas. mejor anda ver si ya puso la marrana. jajajaja jajaja. deja de jusgar mejor mira como va tu vida y preocupate por ti.

  18. 26 SONIA 15 enero 2009 en 5:48

    OYE TU CEVICHE DIGO EVINCHI JAJAJAJAJA. OYE TU CARA DE COCHINO PINK. QUE ASCO ME DAN LAS QUE TIENEN CARA DE COCHINO. JAJAJAJAJA OYE COMADRE ESTAS REGACHA PON OTRA FOTO. ME IMAGINO Q CON LO QUE TE ESCRIBI TE HAYA CAUSADO RISA. ASI COMO TE CAUSO RISA CON EL PAPA VERDAD. CARA DE HOOOY HOOOY. JIJIJIJIJIJIJI

  19. 27 jorge 16 enero 2009 en 22:01

    disculpenme pero el que puso esto no me causagracia. respeten las religiones no sean asi.

  20. 28 JASP 19 enero 2009 en 0:07

    APENA QUE SE HABLE ASI DE UN SANTO. SOLO TIENEN QUE VER LOS FRUTOS QUE DIOS NOS REGALO Y CONTINUA REGALANDO CON EL PASO POR LA VIDA DE JUAN PABLO II,SINO CREEN EN DIOS,POR LO MENOS RESPETEN LA MEMORIA DELOS MUERTOS. ME IMAGINO QUE TIENEN PADRES,IMAGINENSE QUE SE HABLE ASI DE SUS PADRES DESPUES DE MUERTOS.
    CONVIERTANSE Y CREAN EN DIOS, BUSQUEN SU SALVACION Y NO PIERDAN EL TIEMPO. DIOS NOS REGALA SU AMOR Y ESE AMOR TAMBIEN ES PARA USTEDES.

  21. 29 NemesisDivina 20 enero 2009 en 16:55

    Ya tendrás oportunidad de pedir disculpas tardías, al mas puro vatican style… A mi me parece adorable la foto, recuerden que JP era humano y a pesar de ser fotogénico hay fotógrafos ineptos, y palomas feas.

    Saaaanto saaaaaaaaanto saaaaaaaaaaanto es el señoooooooooor, osana en las alturaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  22. 30 leonardo 23 enero 2009 en 19:09

    por que no se dedican a hacer cosas buenas dejen en paz alos demas sinoi creen en la religion. haganse a u lado creo que en nada les perjudica.

  23. 31 EDUARDO 23 enero 2009 en 19:11

    PORFA DEJEN EN PAZA ALAS RELIGIONES RESPETEN POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA.

  24. 32 Luis Daniel 8 febrero 2009 en 6:30

    ese que que puso el primer comentario se va a pudrir en el infierno que maldito como se atreve a burlarse de el papa

  25. 33 lapaula 8 febrero 2009 en 7:52

    ey anacoreta, este post seguro que produce tantas entradas como el de mi polla rota jjaja claro, al final, ni la cantidad ni la calidad de los comments refleja siquiera el número de visitas pero bueno… las que hay son de lo más floridas e pintorescas.

  26. 34 El Anacoreta Urbano 9 febrero 2009 en 9:45

    Amigos! Me ha escrito un mail el papa, dice que os bendice, que en vez de desearme el infierno pongais la otra mejilla y receis por mi y mi salvación,… vamos que os teneis que joder. En última instancia siempre podeis ataros una bomba a la cintura e inmolaros en mi blog.

    lapaula: Bueno, siempre es positivo ver hasta dónde puede llegar el ser humano cuando cree ciegamente en un ídolo. Y por cierto Italia… Eutanasia SI!

  27. 35 rudy 15 febrero 2009 en 1:02

    no le pongas coco a ese mara idolatra y fanaticos de hombres y te felicito por subir esta foto y la cara del viejete muy graciosa

  28. 37 hector 14 junio 2009 en 0:18

    LA VERDAD QUE LOS QUE HABLAN GROSERÍAS NO SE SI ME DA LÁSTIMA O QUE PERO BUENO ESTA MAL SENTIR LÁSTIMA POR ALGUIEN PRO SUS COMENTARIOS STAN PLENOS DE UNA IGNORANCIA NO SOLO INTELECTUAL SINO ESPIRITUAL Y ESO S LO QUE PROVOCA LA LÁSTIMA.
    LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE EL MISMO JESÚS PASÓ POR VERGÜENZAS
    POR NUESTRA CAUSA Y ESO LO HIZO UN HÉROE! QUEDA CLARO EL PAPEL DE LOS QUE SE BURLAN DE UN HÉROE COMO EL PAPA NO?

    ¡¡¡SUERTE Y EXITOS A TODOS!!!

  29. 38 MYRNA 25 agosto 2009 en 2:37

    SOLO VEO A UN ANCIANO FELIZ CON EL REMONTO EN VUELO DE UNA PALOMA. ME DA MUCHA TERNURA. Y NO ME ENOJO POR LOS QUE SE BURLAN SOLO SIENTO PENA PORQUE SE ESTÁN RIENDO DE UN SER HUMANO DISCAPACITADO QUE DISFRUTA DE UN BUEN MOMENTO. ¿SERÁ QUE LA DISCAPACIDAD NO TIENE DERECHOS?. POR LAS DUDAS… QUE DIOS LOS BENDIGA. UN ABRAZO A LOS QUE HACEN MAL PORQUE DE ELLOS TMBIEN SE APRENDE.
    EL AMOR TODO LO PUEDE Y ESA SONRISA SOLO SE DA CON AMOR…

  30. 39 Joe 18 diciembre 2009 en 22:53

    Jajaja, ojalá le hubiese cagado en la cara esa paloma, no creen?,
    hubiera sido un claro reflejo a todas las atrocidades que cometieron estos personajes blasfemos y vomitivos como los “papas”, representantes de una nauseabunda corriente politica(por no decir religion); estos disque pontífices, pateticos depravados pedofilos que viven en la riqueza , cuando en africa y en otros lugares fallece la gente a montones por hambre y pobreza..

  31. 40 bela 20 febrero 2010 en 23:46

    QUE PENA DE HAYA TANTA GENTE LLENA DE VACIOS Y DE INSEGURIDADES, CRITICANDO UNA FOTOGRAFÍA DE UNA PERSONA QUE HIZO TANTO PRECISAMENTE POR LOS JOVENES.
    QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS EN VIVIR SU LIBERTINAJE Y SU DESUBICACIÓN, LEJOS DE DIOS, PERO EL DIA EN QUE SU PADRE O MADRE O CUALQUIER SER QUERIDO ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE ENTONCES SI SE ACUERDAN QUE HAY UN DIOS QUE PUEDE SALVARLES.
    ……….Y EFECTIVAMENTE PREOCUPENSE POR SU VIDA, QUE DEBERIA SER SU PRIORIDAD.

  32. 41 Dani 23 febrero 2010 en 22:56

    Me apetecía comentar… man ancho que largo estoy. Buenas noches. 😉

  33. 42 Dani 23 febrero 2010 en 22:58

    Además, bien vista la foto… ¿no parece que está espantando al Espíritu Santo?

  34. 43 mubricio 26 febrero 2010 en 5:44

    No juzgueis y no seras juzgado, a los puritanos , religiosos (casi al extremo) les tengo mas miedo, pero mucho mas miedo, que a los lobos, yo se que los lobos son salvajes , feroces pero……. a las personas que parecen ovejas les tengo muchisimo mas miedo, que cada uno opine lo que quiera ,eso es libertad de expresion, que unos poco digan que esta bien o que esta mal eso es tirania, la foto pintoresca y divertida , me causo gracia el momento capturado, y no me rio de la investidura me rio de esa imagen simpatica (por decir un eufemismo) para todos aquellos que juzgan y apuntan con el dedo a sus hermanos y no ven (no pueden) ver la enorme viga que tienen en sus ojos, y andan buscando la pajilla en el ojo del projimo, y si por reirme de la situacion (no del papa) me tengo que ir al infierno “ES MI PROBLEMA” no el tuyo

  35. 44 Anónimo 21 abril 2010 en 0:04

    que gran señal, eso creo.

  36. 45 Ed 25 julio 2010 en 1:24

    ¿para que opináis de un tema que no os va? para joder simplemente? a si nos va..
    el papa te a hecho algo? no creo..pues pasa de el y pasar de opinar en estos temas.. meteros en los que os va y dejar tranquilo al papa que lo único que te puede hacer es bueno..y uin pocoquito de respeto a los que piensan diferente..una tal “julieta” y “jorge” ya he pasado de mirar más…los únicos inteligentes..


Responder

