Si Yo Fuese Un Chigüagüa Sueco


Zapping…

Un hombre a cuatro patas se arrodilla junto al retrete acompañado por su perro. Llueve. Su mujer alertada por los jadeos procedentes del cuarto de baño se despierta y sorprende a la plantigrada pareja, uno con cara de can otro con cara de jeta. El muy imbecil se ha quedado sin Frenadol y le da pereza sacar al perro, cuya vejiga comienza a tener el tamaño de un balón de futbol, con el frio que hace… Me pregunto cómo los Suecos, que inventaron el termómetro y la estufa portátil porque no les quedaba otro remedio, sacarán a sus perros a mear a las 5 de la mañana. Si hablamos de frio los esquimales lo tienen más fácil porque allí desayunan fuerte y sin contemplaciones: focas, pingüinos… ¿Nunca os habeis desayunado una foca de esas pequeñitas? Te entran hasta sudores.

En Suecia desayunan filmjölk. Solo hay tiendas de Ikea y un alto índice de suicidio. Si yo fuese un chigüagüa sueco y desayunase filmjölk también me suicidaría.

Sólo por este anuncio no pienso comprar Frenadol en mi puta vida.

4 Responses to “Si Yo Fuese Un Chigüagüa Sueco”


  1. 1 Evinchi 27 noviembre 2007 en 10:37

    Estás con la vena creativa…que despilfarro de entradas. 😉

    Ese anuncio, es uno de tantos que no soporto. Un besito.

  2. 2 urodonal 27 noviembre 2007 en 18:40

    “¿Nunca habeis os habeis desayunado una foca de esas pequeñitas? Te entran hasta sudores.”

    ¡Burro! Hay que quitarles la piel antes de comérselas.

  3. 3 nitro 27 noviembre 2007 en 23:17

    si yo fuese un chihuahua le morderia un güevo al del anuncio….. después, solo después, me suicidaria

  4. 4 38 grados 28 noviembre 2007 en 20:34

    Yo recomiendo que antes de quitar la piel a la foca, le miréis los bigotes…si los tiene blancos que se la desayune su madre, porque no es lo mismo una foquita joven que una focorra vieja.


Responder

