El Anacoreta Urbano Va al Cine


El Anacoreta Urbano va al Cine

La sala huele a cacafuti.

Hay un spray con olor a cacafuti que fabrican expresamente para las salas de cine, de allí salen también otros productos como el jamonyor barato. Está todo perfectamente estudiado para que la primera impresión obvie la escabechina de palomitas y porquerías que deshecha el público en aquella particular digestión, o sobredosis, de azucar, E-260 y cacafuti a indiscreción.

Los prolegómenos de una peli dan mucho juego: estoy sólo en la sala, rodeado de butacas vacías. ¿Habrá muerto alguien aquí? ¿Y follado? Seguro que donde me siento alguien ha parido en alguna indigesta sesión un caldoso y hediondo pedo con sudor y esmero, divagado entre posibles fugas a casa o arretortijonado (del latin. retortijus-retortijorum) en la sordida e infrecuentada taza de un bater de cine. Microbios en el aire puestos hasta el culo de cacafuti, de china culera de la última fila y eructos de zombies adolescentes prodecentes del espacio exterior. No sé dónde leí que durante el año pasado los españoles visitaron menos las salas de cine, se vendieron menos entradas.

Disfruto los trailers con sumo placer, en soledad, como Onán. Amenazado fantasmagóricamente por sombras entrometidas en la intimidad de mi penumbra, de esas que sorben hasta la última gota de gaseosa con sus pajitas mientras les suena el politono de politonto. Deberían ser violad@s analmente por cada director de cine profanado.

Un bufido semejante a un mugido de Rosa de España mientras se come un bocadillo de polvorones me hace saltar de la butaca: una manada de niñatas amorcilladas, de las que enseñan el ombliguito rodeado de carne a euro el kilo, avanzan hasta acomodarse delante mia. Lo que es la biología: una gran sala de cine vacía y tienen que venir a tragar palomitas aquí, menos mal que no estamos en una isla desierta, no sé hasta dónde prodría llegar el poder de las feromonas… ¿violación anal? Dicen que las niñas de hoy en día con dieciseis (que políticamente correcto soy) se las comen dobladas y de dos en dos, pero a mi me dan miedo: son una versión primigenia de las espais gerls.

El fin de los trailers me sacan de mi particular película pornocharcutera, acorde con el oscuro puesto de verduras que han instalado ante mi aquellas hijas de fruta. Mientras, la SGAE me recuerda que es delito grabar en el cine, tanto como debiera serlo el timo de la estampita con el que muchas productoras nos roban tiempo y dinero, en definitiva felicidad o calidad de vida como ahora lo llama Telefónica en sus spot publicitarios de guante blanco.

No sé dónde leí que durante el año pasado los españoles visitaron menos las salas de cine. Estúpidos. Desconocen que una entrada de cine es mucho más: por el módico precio de una pinícula podrán disfrutar de un zoológico.

Anuncios

4 Responses to “El Anacoreta Urbano Va al Cine”


  1. 1 Evinchi 4 enero 2008 en 15:34

    Snif….yo no veo la afotico.

  2. 2 38 grados 4 enero 2008 en 19:17

    Por cierto, ¿qué peli fuiste a ver? ¿”Mary Poppins es una ninfómana”? ¿”La Patata Brava de Caperucita”?. Yo creo que las nenas se debieron equivocar de peli, pobrecitas.

  3. 3 rataperezosa 5 enero 2008 en 22:23

    Es una pena que junto a las palomitas no puedas comprarte una kalashnikov para ir batiendo a todos aquellos que lo merezcan… No, espera.. ¡Entonces esto sería Estados Unidos! Mejor empezamos de nuevo.

    Es una pena que junto a las palomitas no puedas comprarte una bolsa de cacahuetes al kilo para repartir.

  4. 4 Anónimo 20 enero 2010 en 14:29

    Y yo que te iba a invitar a ir a ver AVATAR,ni de coña, me has quitado todas las ganas querido amigo…aunque quizás tendriamos 3D gratis, no?, jejejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: