Vida Extraterrestre


2 Responses to “Vida Extraterrestre”


  1. 1 Hasta los cojones 13 enero 2008 en 17:51

    Ese Anacoretaaaaaaaa… Que Felisa me muerooooo… Fera que ze ma caio la fentadura… Que feliz año nuevo y que cumplas muuuuuuuchooooooooooos maaaaaaaaas…
    A ti en el cine te pasa como a mi en mi restaurante, todo vació y los muy hijosdeputa se van a sentar en la única mesa sucia 😉
    Mi único estúpido deseo para el 2008 es que me toque la primitiva y me pueda sacar de encima del cuello los 400 mil leeros que le debo al putobanco 
    Y para que queremos buscar marcianos en otros planetas si el nuestro esta lleno de ellos.

    Un abrazo, compañero.


Responder

