Alice on The Wall


Dedicado a los lectores nocturnos.

3 Responses to “Alice on The Wall”


  1. 1 Evinchi 20 enero 2008 en 20:57

    Gracias.

    Me encanta Alicia.

  2. 2 alice 25 enero 2008 en 10:44

    no he podido resistirme a contestar, te encontré un día a través de estas teclas, te conocí lejos de aquí, te dí una noche entera, te despedí sin despedida, con mucho cariño te recordé en cada pensamiento durante meses, y te guardé en mi memoria. hace ya días te descubrí y te leí de abajo a arriba, desnudé cada palabra, y sonreí, porque eras tú.
    no he podido resistirme a contestar, desde aquí y por tí.

  3. 3 El Anacoreta Urbano 25 enero 2008 en 13:05

    Gracias Alicia por dejarme este comentario tan bonito, si eres quien creo sabes que te deseo lo mejor y que también guardo mucho cariño de toda nuestra historia. Me gusta acordarme de ti y de que desnudes mis palabras. Recibe un besazo. Escríbeme al mail, espero noticias tuyas.


Responder

