Kase-O es Dios


Kase-O es dios.

6 Responses to “Kase-O es Dios”


  1. 1 Deus Ex Machina 12 marzo 2008 en 17:26

    ¿Dónde estás, oh admirado Anacoreta? Cada día que pasa y no veo una entrada tuya, crece mi desesperación. Tus comentarios me dan fuerza para afrontar cada penosa jornada que me espera. ¡Vuelve Anacoreta! ¡No abandones a tus discípulos!

  2. 2 Hasta los cojones 15 marzo 2008 en 15:54

    Ese Anacoreta, como llevas esa lucha existencial? 😉
    Yo sigo sin tiempo ni de respirar. Buff…

    Un abrazote.

  3. 3 Alvarito Mens 19 marzo 2008 en 1:27

    Kase-O mola entre otros muchos, animemos un poco el Hip-hop 😀

  4. 4 www.crazydickallday.blogspot.com 28 marzo 2008 en 19:52

    Es el puto amo, jamas nadie va a conseguir ponerse a su altura, [b]¿conoces la luna? Alli arriba puse mi liston[/b] [u]Kase.O[/u]

    Sabias palabras de un gran sabio…

    Viva Kase.O CO!!!

    paz

  5. 5 damar 12 julio 2008 en 10:17

    kase o es la onda

    pero como ke lla hace falta un nuevo
    disco para la gente ke le gusta su rap

  6. 6 tonny 27 noviembre 2008 en 5:30

    eres la inspirasion del rap
    kase o eres mi idolo
    y una foto contigo
    seria la mamada

    pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Responder

