Arte Alienígena


streetartufo.jpg
6 Responses to “Arte Alienígena”


  1. 1 urodonal 25 marzo 2008 en 14:27

    ¡Cuanto tiempo silvestre!. Mu chula la foto. Tío, prodígate más.

  2. 2 Verónica 26 marzo 2008 en 10:24

    Por qué nos has abandonado? Escribe coño, escribe, que nos tienes esperando.

  3. 3 El Anacoreta Urbano 26 marzo 2008 en 23:41

    Uro: Estamos en ello. Llevo varias historietas a la vez y me gusta jugar a ser escritor, por eso se retrasan tanto mis entradas. Ultimamente se me ha pasado por la cabeza ponerme a dibujar y marcarme unas tiras cómicas…(que yo también he batallado en la república de las viñetas!!!)

    Verónica: Es que tengo un dilema… ¿De qué escribo si no sé lo que os gusta de El Anacoreta Urbano? No te preocupes, no me gusta hacer esperar a nadie, para mi es muy bonito y gratificante leer este tipo de opiniones.

  4. 4 Verónica 27 marzo 2008 en 7:25

    Ya estamos con preguntas existenciales…¿desde cuando un escritor se hace pajas mentales pensando en si gustará o no gustará? Tú escribe, que luego ya te diremos nosotros si ha sido una chapuza, una rallada, o algo brillante (que suele ser la tónica).
    De todas formas, respuesta: Del Anacoreta a mí me gusta lo que escribe, sin importarme de qué verse el tema, es el estilo, la ironía, el punto de vista, blablablabla.
    Por cierto, gracias por incluirme en tu brogroll-creo que no me lo merezco-, pero como eso depende de ti…ah! ¿ya has estado cotilleando en mi perfil? A ver si empiezo con trotamundos…

    PD: Pero si además sabes dibujar! Pues dale, dale!A ver que sale.

  5. 5 urodonal 27 marzo 2008 en 11:25

    Suscribo a Verónica, escribe de lo que te salga de los huevos y, llegado el caso de que no te saliera nada de los huevos, de lo que te de la gana. Un abrazo.

  6. 6 El Anacoreta Urbano 8 abril 2008 en 6:40

    Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la internetidad.

    Gracias a todos. Abrazos.


Responder

