Vivan Las Vegas


Elvis ha muerto.

¿ Elvis ha muerto ?

Quiero casarme en Las Vegas. Sin más fábulas y mentiras que nuestros disfraces de etiqueta: tú, una sirena varada y hambrienta: yo una criatura nórdica de una banda de blackmetal. Que firmemos un contrato con sangre por el que esta ciudad nos una en el desamor y el sexo, en la locura o el exceso hasta que la pasta nos ampare. Y en el altar, te pondré un anillo de calavera: para que solo nos separe la muerte que esté de guardia en Las Vegas.

Quiero casarme en las Vegas. Y que un amante interrumpa nuestra boda como en un guión de Tarantino.Que suene un hammond desentonado por una octogenaria ebria de bitter. Que ametrallen a todos los presentes como en una peli de Pacino. Jugaremos nuestras cartas con sonrisa de poker: mientras nos tragamos el dolor entre sorbo y sorbo. Que nos bendiga un exorcista con cara de Robert De Niro. Que la mafia o las autoridades nos echen de este Casino. Y con ese veneno bebido, amanecer en penumbra, atados bajo el claroscuro de un flexo de Caravaggio, mientras alguien sin nombre y en nombre de nadie nos saca toda la puta verdad a patadas, para que todo lo que escupas sea condenado a la silla eléctrica del Estado de Nevada.

Quiero casarme en Las Vegas. Nos tatuaremos nuestros nombres en un antro de yakuzas. Beberemos licor barato hasta caernos de bruces. Despertaré borracho a la luz del neón, en el maletero de un coche. Reptaremos a un motel y follaremos como perros hasta que se funda la noche. Disolvernos en un beso de heroina bajo la lluvia intensa de la ducha fría. Sellar nuestros labios con lenguas de show lésbico. Mezclar alcohol y analgésicos. Jadear amor tóxico. Meter billetes en tu tanga mientras muerdes con tus labios esta barra americana. Hacer un trio con Judas para que me de un beso negro de tu parte. Invocar a Elvis con la ouija, dejar la planta de este hotel maldita. Empaparnos en crack y asolar la habitación como estrellas de rock decadentes. Jugar nuestros destinos a los dados si nos abandona la suerte. Esconderemos nuestros esqueletos: Con palas: Bajo el desierto. Si tenemos ocasión iremos de copas al infierno. Nos desenterrarán los coyotes. Que nos encuentre un chamán navajo y nos devuelva a la vida tras un trago de peyote. Y si, después de todo, no cesa el dolor ebrio que brota de nuestras heridas, cuando todo esté perdido de veras… siempre nos quedará apostar el odio en la ruleta rusa, en la ciudad sonámbula de Las Vegas.

Quiero casarme en Las Vegas. Que el cadáver de Sinatra en estado terminal nos despida con una canción desde la terminal del aeropuerto. Con flores de plástico. Que el motor del avión se atragante con una bandada de cuervos enviados por Hitchcock. Que subamos a un 747 con pilotos ocultos bajo pasamontañas negros y objetivo terrorista en el corazón de Las Vegas.

Anuncios

5 Responses to “Vivan Las Vegas”


  1. 1 lapaula 22 agosto 2008 en 5:46

    No veas la resaca que te espera. Brutal.
    🙂

  2. 2 Silvia 22 agosto 2008 en 14:29

    Genial, tío. Las Vegas siempre será un sueño compartido.

  3. 3 PrimoLarry 22 agosto 2008 en 17:49

    Buen desvarío. Me gustó.

  4. 4 alicia 26 agosto 2008 en 12:01

    tienes una mente prodigiosa,leyendo tus historias nos haces reflexionar sobre cosas que nos ocurren a todos y en las que no nos paramos a pensar.sigue asi,porque nos haces la vida mas agradable mientras nos sumergimos en tu blog.

  5. 5 El Anacoreta Urbano 26 agosto 2008 en 13:37

    Lapaula: El amor deja grandes resacas. Sobre todo si te casas en Las Vegas con un pijama.

    Silvia: Tenemos que llevar nuestro nivel destroyer a cotas similares… ¿No?

    PrimoLarry: Gracias. Te sigo la pista en tu aventura bloguera, será interesante ver hacia dónde evoluciona.

    Alicia: No es una mente prodigiosa. Se llama soledad. Recibe un bonito beso fugaz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: