Lo Único que Cabe Esperar de un Dios


“Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas… ¡vete al infierno!”

Extraido del guión de “Conan, El Barbaro” de John Millus.

… Conan tenía razón: como mola Crom.

Si yo fuese Cimmerio, que bárbaro ya soy, y tuviera unas melenas tan jevis como el personaje de Robert E. Howard también iría soltando “Crom!” a tutiplén, repartiendo, a jierro: Crom por allí, Crom por allá: Invocaría su cruel y omnisciente poder en cualquier lugar: una reunión de vecinos carcas, cuando al cajero automático se le cuelgan las tuercas y mastica tu tarjeta, atrapado en un ascensor con un grupo de cheerleaders cachondas… Levantaría mi puño y lo conjuraría con la convicción de que, en ese instante, mi iracundo dios arrancaría un retorcido relámpago de las mismisimas entrañas del universo y lo arrojaría con toda sus fuerzas sobre mi: precedido del oscuro y cataclísmico temblor de un trueno: Me entraría un gustito que te cagas y en ese orgasmo eléctrico lo mismo te marcas un punteo de airguitar que la gente a mi alrededor quedaría carbonizada y humeante, chamuscados como dibujos animados tras una explosión de dinamita marca ACME (Excepto el grupo de cheerleaders, faltaría más.): Espada & Brujería que lo llaman señora.

Sé que terminaría abusando de ese indómito poder, pero no me importa porque decir “Por Crom!” es como hacer una hoguera en el salón con los muebles del inquilino mientras follas en el sofá con el crepitar de las llamas a tu espalda. Además de tener una eyaculación salvaje y despiadada: forjada en el Secreto del Acero.

Mentar a Crom es más jevi que una lluvia de hachas. Como soplarte un dedo y… ¡Flop! ponerte cachas. Como abrirse paso en un atasco custodiado por una tropa de esqueletos de la Guardia Civil ataviados con capas y tricornios negro. Como trinchar una foca asada en una fiesta de grinpís y eructarles un abrigo de piel en la cara. Si vas en bici y clamas su nombre dejarás de pedalear y aparecerás sobre una Harley con un casco vikingo. Susúrraselo a un filete y se hará a la barbacoa: por combustión espontanea. Si estás en una boda o en un bautizo, jura… “Crom!” y se acabará el rollo castizo: todo el mundo con cuero, melenas y muñequeras de pinchos. ¿Y Si lo invocas en el bater? Fácil, en su lugar dejarás un crater.

Crom es todo eso y mucho más: No atesora biblias ni profetas. Permite la blasfemia porque somos insignificantes para él. Y solo el coraje en la batalla podrá salvarnos de sufrir su ira y vagar por la eternidad a lo largo y ancho de sus tenebrosos dominios. Y desde allí sentencia el destino y la muerte de los mortales. Le importa una mierda, y en eso coincido con Conan: “Es lo único que cabe esperar de un dios.”

7 Responses to “Lo Único que Cabe Esperar de un Dios”


  1. 2 is-zabel 28 agosto 2008 en 17:36

    DESENCAJANTE!!!

  2. 3 Silvia 1 septiembre 2008 en 22:54

    Joder con Crom, sí ke t ha inspirado, tanto?!!!!jajajjjajajajajajajjaja

  3. 4 PrimoLarry 3 septiembre 2008 en 2:49

    Debo reconocer que me ha encantado. Siempre he querido poder hacer uso de algún poder de ese tipo y me reido mucho leyéndolo.

    Mis felicitaciones.

    P.D. Maravillosa película la de Conan.

  4. 5 El Anacoreta Urbano 4 septiembre 2008 en 1:19

    Is-zabel: (^_^)

    Silvia: Es mi dios, debo rendirle tributo cuando acabo mis orgasmos con las walkirias.

    PrimoLarry: Puedes crear tu propio poder. Yo he creado uno que es el de sacarse pelotillas infinitas el ombligo, aunque aún no le he encontrado utilidad. Gracias por tus risas. PD. Se la van a cargar con el remake… una de mis pelis favoritas. Snif, snif…!!!

  5. 6 rataperezosa 25 septiembre 2008 en 8:12

    Siempre pensé que Crom merecía su serie propia.

  6. 7 El Anacoreta Urbano 25 septiembre 2008 en 11:46

    rataperezosa: un placer verte de nuevo por aquí, de verdad. Crom debería tener sus propios Cornfleks de Kellogs y toda una franquicia de merchandise como Kiss: camisetas, chapas, abrelatas…


Responder

