Mi blog de diseño


Os dejo aquí el link a mi web de diseño, en lo que ocupo la mayor parte de mi tiempo cuando no estoy escribiendo chorradas aquí. Llevo acumulando trabajos desde el 2000 y ya iba siendo hora de colgarlos. Estoy subiendo algunas cosas pero tengo material para hacer descarrilar un tren: ilustraciones, fotografia, campañas publicitarias… Espero que os guste.

Zoom Creativos

3 Responses to “Mi blog de diseño”


  1. 2 lapaula 17 octubre 2008 en 10:54

    Adhiero. (con Uro). Genial. :). Stop.

  2. 3 El Anacoreta Urbano 18 octubre 2008 en 5:53

    Me vais a sacar los colores. PD. Estoy soltero.


Responder

