Sexo Bizarro


¡Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior!

Si vas a subir en mi coche, no me preguntes por esa extraña mancha del asiento trasero: Fui el primer humano en copular con un alien.

(Malditas abducciones…)

7 Responses to “Sexo Bizarro”


  1. 1 lapaula 12 noviembre 2008 en 11:08

    ¿succión o abducción?

  2. 2 rataperezosa 12 noviembre 2008 en 15:22

    Eso de que fuiste el primero se lo dicen a todos.
    Estos aliens, con tal de llevarte al huerto…

  3. 3 El currante 13 noviembre 2008 en 22:07

    Esas frikadas pseudomarcianofrikis de los setenta. Nunca pensaron que en la epoca actual a mas de uno le da por cosas peores.

    Para mas informacion que le pregunten a san google.

  4. 4 El Anacoreta Urbano 14 noviembre 2008 en 5:10

    lapaula: No logro recordarlo… solo sé que me administraron una potente y extraña droga y un orificio humeante del que emanaban los fluidos que han estigmatizado el asiento de mi coche. Pero, respondiéndote a la pregunta: primero succión y luego abducción.

    rataperezosa: Si? Mierda! Con lo bien que sonaba aquello de “…Atención Terrícola! Has sido escogido de entre todos los seres de la galaxía para dar un mensaje a los humanos de tu planeta y… slurp! slurp! slurp!” Y ahí me desmayé.

    El Currante: No hay nada peor que ser abduccido por una lasaña de espinacas del mercadona. Tienes razón. Pero ojala pudiera vivir aquellos 70… nada más extraplanetario que unas patillas y mover mis melenas en un concierto de los Sabbath mientras me cepillo un litro de LSD.

  5. 6 Estigma 20 enero 2009 en 18:31

    Me divierten mucho vuestros comentarios
    Desde Rosario – Argentina
    Saludos a todos
    Juan

  6. 7 NemesisDivina 22 enero 2009 en 15:58

    Jaja, pensé que era la única que se dirigía al google con tanta solemnidad. No debí confiar en tu promesa de no publicar la foto. Terrículo habías de ser.


Responder

