La Parábola del Tinto y la Multiplicación de los Hedonistas


Conviertan el agua sobre las que caminen en vino.

Créanse Dioniso.

A raiz de una entrada de Brote Impredecible:

Milagroso Imperativo

– Multipliquen los peces de las aguas sobre las que caminen.
– ¿Algo más?
– Créanse dios.

7 Responses to “La Parábola del Tinto y la Multiplicación de los Hedonistas”


  1. 1 Un estertor 28 diciembre 2008 en 23:44

    Veo que ha triunfado el desdoblamiento… ¬¬

    Me he visto en la obligación de comentar, aunque hubiese deseado no haber sido el primero. Ya sabe, esta entrada me llega. Toca la fibra de mis cereales musicales.

    Bueno, a ver cuándo me decido por desdoblar su continuación sobre lo de Espíderman, Están Lí y todaquella parafernalia de filosóficos personajillos entre medias.

    Un saludo, cómo no.

  2. 2 CafeconAgua 30 diciembre 2008 en 9:31

    Señor Urbano:
    Motiva demasiado al personal; abundan en la actualidad muchos Dionisos (criaturas que por algún extraño motivo se creen “dioses” e incluso superiores…)
    aunque ultralights (sin taninos añadidos), ya que carecen de las grandes virtudes que mitológicamente tenía nuestro Baco… (¿donde está ese éxtasis desmedido que se le atribuía al dios del tinto?)

    Con lo cual apuesto por beber en abundancia y sin reparos, que de los “milagros” ya se encargará el de la foto.

    P.D.: Por las mañanas pierdo el norte, y hasta el sur…

  3. 3 El Anacoreta Urbano 30 diciembre 2008 en 11:18

    Un Estertor:
    Recuerde que los últimos serán los primeros y por ende su comentario quedará en algún lugar, entre los últimos y los posteriores. Pero no se preocupe que hay vino para todos, Jesús es surfista.

    Cafeconagua:
    Usted parece ser fiel a la práctica pero deshecha con desidia la teoría. Entiendo que su Baco, fotocopia mitológica de Dioniso que los romanos se sacaron de la manga para continuar follándose unos a otros regados en vino griego, sea un poco pelele. Debería intuir los secretos dionisiacos que motivan toda bacanal, yo, si usted quiere, la bautizo.

  4. 4 CafeconAgua 30 diciembre 2008 en 11:32

    Señor Urbano:
    Creo que pelele es cualquier “dios” que va de bautizador por la vida…

    Que tenga usted buena mañana, y que las aguas benditas le acompañen… yo, con la mineral embotellada, tengo suficiente.

  5. 5 El Anacoreta Urbano 30 diciembre 2008 en 12:49

    Cafeconagua:
    Veo que el cafe la excita sobremanera: debe ser el maná de los infieles por lo que observo. La suficiencia del agua… ¿Está usted hablando del Mar Muerto? Está usted embotellada y yo dispuesto a beberla a sorbitos.

  6. 6 CafeconAgua 30 diciembre 2008 en 13:18

    Querido Urbano:

    A mi me excita la realidad; ni los dioses, ni sus alimentos, ni el Mar Muerto consigue ponerme a tono (pero no daré detalles intímos en esta su página).

    Con respecto al embotellamiento, aclararle que, como buena burguesa, me modernizo con lo cual ya no uso botellas.
    Ahora tiro de la “Brita” que la llenas cuanto quieres y cuando quieres… ¡Qué gusto de invento oiga! tan real como la vida misma.

  7. 7 Un estertor 30 diciembre 2008 en 18:47

    Bueno, entradal margen… ¿pa cuándo un AnacoretitaConAgua?
    Equisdé.
    Y también juas.
    Y perdón.
    Jajajá.
    Más equisdé.
    Más juas.

    Y ya está.


Responder

