Lista Estúpida de Deseos para el 2009


  1. Ganar la próxima edición de Gran Hermano fumadísimo de yerba
  2. Que Escubidú descubra de una vez por todas que Bin Laden y Obama son la misma persona
  3. Ser chica Almodovar
  4. Formar parte del Frente de Liberación de Judea con los Monty Phyton
  5. Indignarme y gritar “Esto es una puta mierda!” ante el menú de una gala benéfica
  6. Que una tribu de niños caníbales congoleños devoren a los Borbones en visita humanitaria al Africa
  7. Rifar una ostia y que se la lleve el Papa
  8. Irme de fiestaaaaaaaa con Pocholo
  9. Que la Ministra de Igualdad se haga un cambio de sexo ( … o de cerebro) para que el Ministerio sea de Igual-dá
  10. … Por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero! ( … y la paz en el mundo)
6 Responses to “Lista Estúpida de Deseos para el 2009”


  1. 1 autoraaaaaa! 1 enero 2009 en 15:46

    Pues es buenaaaa! Feliz 2009!

  2. 2 Hasta los cojones 2 enero 2009 en 0:10

    Yo me ofrezco para entregarle el premio del sorteo en persona al PutoPapa 😉
    Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
    O algo así…
    No se…
    Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante 😉

    Un carro muy grande de besos y abrazos.

  3. 3 Mercedes 9 enero 2009 en 12:11

    Estas como una cabra pero no hace falta que te lo diga. Mi deseo para el 2009 es que lleguemos al 2010 jejeje

  4. 4 Un estertor 13 enero 2009 en 22:06

    Me uno a la 3, por diosss.

  5. 5 AnimalUno 16 enero 2009 en 4:02

    ¿Se imagina a Bin Laden y Obama corriendo sin mpover el tronco, sólo mlas piernas, sin moverse ni siquiera del sitio mientras sólo cambia el decorado. Saludos de nuevo; mi propósito de 2009 era volver a esto de los blogs

  6. 6 El Anacoreta Urbano 20 enero 2009 en 19:06

    Autoraaaaa!: Graciaaaaaaas!

    Hasta los cojones: He rescatado tu comentario del SPAM. Hay cola para entregarle el regalo al Papa, pero creo que eres el idoneo en representación de los que estamos hasta los cojones para entregarselo en nombre de todo dios (nunca mejor dicho)

    Mercedes: Según el calendario maya, fenicio, etrusco y los escritos que Nostradamus dejó apuntados en una servilleta de papel de una tasca del siglo catapum… el 2009 es el año del fin del mundo.

    Un estertor: Haremos buena pareja. Además soy lesbiana.

    Animaluno: Ya era hora tronco! Una pena que el 2009 sea el año del apocalipsis.


Responder

