Unicornio


Colección de unicornios usados

Colección de unicornios usados

Caramelo es caliente sobre tu piel de escalofríos y en escarcha florece sobre la mia, como lluvia de verano. Entonces llega la brisa, que nos mece en el jadeo desatado de una trenza de sonrisas.  ¿Me avisas? Si borras de este pecho de hormigón desarmado tu corazón alado rubricado con tiza. Coloréalo sin prisas con el azul del cielo. Lo vuelo, a pelo, despego, del suelo, mis alas, de fuego, despliego, sin miedo: cabalga libre en mi lomo. Sediento, apuro la última gota de néctar que recorre la comisura de tus labios. Esa que sacia el último beso con el sabor intenso del primer trago. Y al filo de este abismo, hasta el final, leal espero: tu mano acariciando mi brio o tu daga afilada en mi cuello.

No es sueño: No hay dueño para este unicornio.

Foto: El Anacoreta Urbano

4 Responses to “Unicornio”


  1. 1 Verónica 10 julio 2009 en 19:22

    Es un Pony, no me mientas. Los unicornios tienen cuernos…

  2. 2 El Anacoreta Urbano 10 julio 2009 en 19:51

    Verónica: Son unicornios usados, alguien les arrancó su cuerno y por eso perdieron su magia y poder. Una triste colección privada… Pero el Unicornio del poema no tiene dueñ@ y por eso no sale en la foto. Un besazo, me encanta leerte por aquí. Muacks!

  3. 3 Rubi 15 julio 2009 en 11:24

    …Muy bonito…echaba de menos leer cosas así…
    …Me alegra de nuevo saber de tí…de corazón…:-DDD…

  4. 4 El Anacoreta Urbano 15 julio 2009 en 16:46

    Gracias Rubi por tu comentario, es como un beso en la mejilla.
    Yo también me alegro de tenerte cerca. Hablamos. Muacks!


Responder

