¿Entras o sales?


Alguna vez escuché que cuando se cierra una puerta se abren diez ventanas. Parece que el secreto está en entrar y salir, en quedarse poco tiempo. Yo no salgo todo lo que debiera, sin embargo, entro al trapo siempre que puedo. En otras ocasiones estoy que me salgo; Pero salgo a que me de el viento mientras dentro sigue la fiesta. Hay gente a la que no le entra en la cabeza que otra salga del armario pero sí que salga por patas o de un portazo en las narices cuando la cosa se pone fea. ¿Sabes nena? Haremos una entrada espectacular. Tiraremos la casa por la ventana. Saldremos a toda ostia de aquí antes que los dioses nos transmuten en un mueble de Ikea: Bienvenido a la República bananera de tu casa. Te gustará como entra mi música mientras sale el sol pintando esta cúpula de imposibles sensaciones, cojo yo con photoshop y le cambio los colores. Te daré un par de copias para que prediseñes tu perfil con algo que se salga de la realidad. Serás mi Copy-paste. ¿Capisci? Si no te sale entra en Google y te tecleas, lo mismo hasta te encuentras. Sigo tu link de necrológicas: elentierrodelasardina punto es. Y hablando de defunciones: como dijo Larra “El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades qué creer”y después se metió un tiro. A mi me abrió las puertas Espronceda y ahora blando en mi mano una espada pirata para abordar corazones. Eso sí es Romántico ¿Verdad Zorrilla? Que hay quién entra a matar y así está: rodeado de muertos. Hay personas que me parecen salidas de una chistera, el destino se los saca de la manga: Verás, entré en una timba de poker haciendo un trio con un trio de copas, vino una pareja de comodines borrachos y se nos bebieron todo el vino. Saliendo, entrado, entrando y saliendo… Abriendo puertas cerradas con amor y descaro, cerrando ventanas para que no entre el desamparo, intentando no pillarnos los dedos dejando una puerta abierta de par en par, para que puedas venir a follarme a la luna cuando te aburras de ti misma: te encontrarás un letrero a la entrada: Vuelva usted mañana, y debajo un autógrafo desde la tumba: Mariano José de Larra.

Anuncios

5 Responses to “¿Entras o sales?”


  1. 1 Adso 22 julio 2009 en 13:59

    Cuando tires la casa por la ventana llama…

  2. 2 Silvia 27 julio 2009 en 14:36

    El secreto está en El Secreto (de Rhonda Byrne, Editorial Urano).

    “El libro se basa en la Ley de atracción, que establece que atraemos todo con imágenes de la mente. El universo responde a pensamientos. Así, enfocándote en tus objetivos, puedes ser lo que quieras, y tener lo que desees. Los pensamientos tienen frecuencias, y lo similar atrae lo similar.

    El Secreto explica que la energía fluye adonde concentras tu atención. Si deseas algo con todas tus fuerzas, y tienes pensamientos positivos con respecto a esto, seguramente llegará a tu vida. Por el contrario, si temes mucho algo y piensas constantemente en ello, también lo atraerás. La idea, entonces, es dejar ir los pensamientos que no nos aportan nada, o que nos traen infelicidad o nos apartan del presente, y, de manera consciente, enfocarnos en lo bueno que queremos lograr en nuestra vida.”

  3. 3 El Anacoreta Urbano 29 julio 2009 en 0:47

    Adso: Ya la he tirado. Pero pásame una lista por si el próximo la tira de verdad, lo mismo podemos recoger nuestras cosas…

  4. 4 Mery 2 septiembre 2009 en 10:00

    …pués yo dejo la puerta abierta para que entre el fresquito….jaja

  5. 5 El Anacoreta Urbano 8 septiembre 2009 en 21:50

    Silvia: Me quedo con el pensamiento positivo. No es difícil, solo hay que salir de la espiral de mierda en la ocasionalmente pensamos estar inmersos para darnos cuenta de que muchos de ellos son inexistentes. A la mierda los problemas!

    Mery: El calor del verano es traicionero y en cuanto te descuides te estarás mojando. Tápate si duermes desnuda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: