¿Dónde vas Caperucita?


Si acaba este cuento
de luna llena maldito,
cavaré mi tumba,
me enterraré en la tundra.
( …Lejos: bajo las hojas)

Entonces olvidarás mi nombre:
Si un día fui lobo…
Si en la noche fui hombre.

Y solo acecharé tus recuerdos
cuando vuelvas a ser niña.

3 Responses to “¿Dónde vas Caperucita?”


  1. 1 anonimo 27 julio 2009 en 19:48

    la niña de la capucha roja y largas trenzas…

  2. 2 Adso 27 julio 2009 en 20:55

    ¡Anda, yo en mi blog también puse a caperucita!

    Debe ser la misma, la de largas y falsas trenzas.

  3. 3 El Anacoreta Urbano 29 julio 2009 en 0:45

    Anónimo: Caperucitas depredadoras, hay muchas sueltas.

    Adso: Tiene toda la pinta, veo que has ido a machete. Caperucita no tiene cultura para leer entre lineas y hace falta asaltarla de esa manera, no obstante… qué razón tienes amigo.


Responder

