Vendetta


No soy Quevedo, pero por lo que veo tú vas de Góngora, Galatea. Si galanteas como un gato de angora en celo yo te busco un Polifemo, que te eche el ojo en tu fábula: Para que confabules tus bulos sin tener que bajar más cremalleras… no te desabroches, no más gatos por liebres en tu fiebre del sábado noche. ¿No sabes que soy libre? Escapé a través del poster de Raquel Wells. En el cielo oscuro del patio de la prisión eras mi luna: quedaste presa entre sus cuatro paredes y ahora delatas a un recluso nuevo en cada intento de fuga. Estás a pan y agua y se te va a pasar el arroz. En el corredor de la suerte y  te has condenado a cadena perpetua. Yo estoy condenado a tirar de la cadena, nena, tu mierda huele demasiado. Seré tu eslabón perdido, desencadenado en la gran ciudad como un licántropo exhalando feromonas. Un hombre-lobo madrileño en Barcelona. Da la alarma: ladra las palabras, las ataré como a perras, con un par de mis frases enseñando sus fauces como fieras. Te depredo como quieras pero por un euro más hazme el menú gigante: será como tu culo… XXL y sobre él talladas: mis dentelladas, en su autopsia detalladas, bajo las tiras apretadas de tu tanga quedarán con estilo dórico. Será terrorífico pero hecho con elegancia, con paciencia: que solo son metáforas para el que no lo entienda. Nocturnidad y alevosía: tú propagas la sarna, yo solo escribo poesía. No soy el Zorro, zorra; Este es mi slogan: yo os firmo el firmamento. La pluma, más fuerte que la espada: mi armamento. Estos versos macarras sobre una Harley: mi regimiento. Daremos un recital de ostias muchachos: Yo y mis mariachis borrachos de Mahou haremos sonar a Wagner en la escena como en Apocalipis Now. El cielo cabalgamos. El puro de Annibal Smith nos fumamos. Será épico, no llames al Equipo A porque tengo un plan B: no habrá quién nos calle mientras tú haces la calle via wifi. En tu perfil añadiría desayuno y cama incluidos además de un paseo en bici. Alicia, regresa al mundo real, a través del espejo, que yo te como el conejo para devolverte al país de las maravillas. Te meteré en mi chistera cuando quiera. Te haré reina de corazones para que cortes mi cabeza, que yo cortaré tu baraja como un mago: chasqueando los dedos. No cuentes más cuentos: no saldrán tus cuentas… pero cuenta… ¿Cuántos lobos te has follado? ¿A cuántos has engullido?… Hija, tu no eres Caperucita roja, tú eres una mantis caprichosa buscando un semental y yo en este estado mental solo puedo eyacularte un verso en la cara.

Anuncios

13 Responses to “Vendetta”


  1. 1 AdsoGirl 15 agosto 2009 en 18:16

    Incisivo…a la yugular del tirón..como mola llevarse bien contigo 🙂
    Eh!! en este relato estás q te sales!

    Petonets :*

  2. 2 El Anacoreta Urbano 15 agosto 2009 en 19:46

    Hay textos que no se terminan de escribir. A este ya lo he sometido en un par de horas a revisiones y cambios… ya está pulido, Buñuel me dejó su navaja una vez más.

  3. 3 estoy de vacaciones 15 agosto 2009 en 22:32

    Acido?,casi mortal, peor que la mordedura de una vibora, pero así son las cosas, es lo que hay. No he oido nunca decirle a alguien puta tan finamente.

    Deja correr a la escoria, no dediques mas energia a quien no la mecere, el pasado, pasado es, tu vales mucho mas que esa cosa, porque lo unico a lo que puede aspirar es a la vía wifi, es decir al vacio mas grande y la mentira mas enorme, y eso es bastante indigno para un ser, la pobreza espiritual y personal es lo último qie se pierde, y “eso” lo que sea no lo ha conocido, son valores que se tienen, eso no se compra en el super de la vía wifi.

    Debería ir al sicologo, esa no anda bien del coco, si es que tiene

    Sigue así, tu satira es tremenda, me gusta.

  4. 4 Rubi... 15 agosto 2009 en 23:14

    …Si cada vez que leo algo tuyo…me qdo un rato pensativa y sin palabras…esta vez..pasarán dias sin saber de mi…
    …Sublimé…suena cansino…pero me encanto…y es que me encanta todo lo que escribes…me fascina…y me haces vibrar…y es que eres como…mi particular agitador mental…:-))

    …Un besote!!!!…

    PD: Aquí esperaré tu próxima entrada de blog…

  5. 5 Adso 16 agosto 2009 en 18:29

    Eres como el agua ciertamente, al final se oxidará.

    Llevo un rato pensando qué ponerte, pero me suele pasar que tan deacuerdo estoy con el texto que poco más se le puede añadir… a lo sumo se te olvidó nombrar algún embarazo ectópico (vía wiffi me susurran…) que seguro que crece por la tensión acumulada.

    Cuidese caballero!

  6. 6 El Anacoreta Urbano 16 agosto 2009 en 23:37

    Adsogirl: Llevarse bien o mal no es ningún problema para mi, suelo estar en desacuerdo habitualmente con muchas personas y no por eso me desayuno a sus niños (menos mal que me conoces…) Eso sí, las yugulares me encantan. Te voy a ser sincero, me masturbo con este texto varias veces al día. Petisuisss para ti también.

    Estoy de vacaciones: No he llamado puta a nadie. Para mi las putas tienen todo el respeto desde el momento en que sabes cuanto te van a costar antes de irte a la cama con ellas… Lo cierto es que hay lectoras que se autoadjudican los textos y van llorando por las esquinas (Joder, hay ciertas palabras que se imantan a este tema…): no dejaré de escribir por muchas denuncias que pudieran ponerme. Además, un amigo me recomendó escribir para ahorrarme las terapias y las idas de olla rollo Taxidriver. Disfruta de esas vacaciones, estás en tu casa. 1Bs

    Rubi: ¿Qué decirte? Tenemos un café pendiente y a mi me fascina tu sonrisa. 1Bs

    Adso: Eres un pedazo de cabrón. No se me olvidó, te lo aseguro. Es que aún me quedan balas en el percutor y bilis en el tintero. Entrando al trapo… Ectópico y Utópico. Quizás el doctor pensó que comenzaría a explotar por ahí o, efectivamente, se está reproduciendo como un Gremlin… le aconsejó no mojar la zona y no comer nada a partir de las 00:00. Solo faltaría eso. ¿Tensión? No es Góngora, es Galatea y Polifema. 7.7 Un abrazo

  7. 7 Ser Celestial 17 agosto 2009 en 0:37

    “que yo te como el conejo para devolverte al país de las maravillas” no se porque pero las cosas cochinas son con las que más me acuerdo! jajajaja sigue asi Anacoreta, en este texto te lo has currado bien bien, más que en ninguno diría yo!

  8. 8 El Anacoreta Urbano 17 agosto 2009 en 1:53

    Ser Celestial: El conejo es al ajillo porque la que se pica ajos come. Eres una mente sucia, siempre pensando en lo mismo. No te elevan las metaforas más allá de las palbras. Yo tengo pene, tú vulva. Gracias por tu comentario pero no lo digas muy alto que las hay quien hasta se adjudica la creatividad e inspiración ajenas. Te lo digo yo.

    NOTA: NUEVA REVISIÓN DEL TEXTO (Esta es la última, lo prometo…): AMPLIADO CINEMATOGRÁFICAMENTE, AL FINAL DE ESTO PODRÉ HACER UNA PELÍCULA.

  9. 9 Silvia 17 agosto 2009 en 17:23

    Esto es de lo mejor que he leído tuyo. La situación te ha inspirado bestialmente y te felicito. Te leo de nuevo y lo encuentro perfecto para un tema de Violadores del Verso. Podrás hacer una película y también componer una canción, si tú quieres.

  10. 10 El Anacoreta Urbano 17 agosto 2009 en 23:52

    Silvita: Gracias. Por lo pronto tengo una bonita historia de fantasmas. Creo que “Viva las Vegas” y “Borrachos Varados S.A.” junto a esta “Vendetta” son de lo mejor que tengo. Para gustos colores… no me veo cantando y lo de dirigir aún no me llama demasiado la atención, todo se andará. Por lo pronto escribir es lo que más me llama la atención, al fin y al cabo, de un boli y un bloc nacen todas las demás cosas…

  11. 11 KENNY 27 agosto 2009 en 19:46

    wow arden los ojos nada más que al leerlo. Una dura representación de una de las mil realidades que nos rodean probientes de nuestro pensar… me llega sep pa pintarse algo bien reflexionado

  12. 12 El Anacoreta Urbano 28 agosto 2009 en 22:54

    Pues sí, va siendo hora de pillarnos una fecha a finales de Septiembre y hacernos un muro, no Kenny? Déjame que me haga algún boceto, se me ha pasado por la cabeza un tag nuevo…

  13. 13 patrickagainst 12 septiembre 2009 en 14:46

    :|! Tio… Seco… esa es la palabra de como me e quedado al terminar, poesia afilada como un machete joder! Empieza a pensar en bases pq si vas asi… Increible de verdad!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: