Historias para no dormir


Ahora lo entiendo todo. Tan sólo fue un mal sueño…

(Ilustración “El sueño” de El Anacoreta Urbano
… Entrada inspirada por la paradoja de La navaja de Occam)

6 Responses to “Historias para no dormir”


  1. 1 balmenara 1 septiembre 2009 en 7:56

    que suerte que despertaste 😉

  2. 2 El Anacoreta Urbano 1 septiembre 2009 en 15:43

    Balmenara: Es fácil, solo hay que dejarse caer en el vacío y esperar unos cuantos segundos… 3, 2, 1… despierta!!!

  3. 3 Lantia 1 septiembre 2009 en 18:09

    ¿nunca te ha pasado eso de despertar de golpe con la sensación de que te caías de la cama? yo sí, más de una vez (y más de 2 y de 3….)

  4. 4 El Anacoreta Urbano 1 septiembre 2009 en 20:27

    Lantia: Mi relación con los sueños es especial. Al contrario que muchas personas recuerdo mis sueños y, en ocasiones, logro tomar el control cosciente dentro de los mismos. A día de hoy continuo sacando conclusiones e intentando dilucidar en algo los misterios de la mente durante este estado. Un día debería dedicarle una entrada…

    La sensación de la que me hablas la he tenido cayendo y ascendiendo… en la primera se despierta antes de morir oníricamente, en la segunda se despierta por miedo a llegar a otro sitio desconocido.

  5. 5 israel ckobain 11 noviembre 2009 en 7:43

    Hablando algo al respecto de esto, varias veces he soñado que me apuñalan, y he despertado sintiendo el dolor. Una ves en la pierna, otra en la garganta como 3 veces y otra en los brazos, no creo que fuera por kedarme dormido ensima de mi brazo y se entumesio. Pero ya don varias ocasiones.
    Otra fue donde aparezco cayendo desde el cielo y en el transcurso de la caida solo me preocupada de no chocar con los cables de alta tensión que cruzaban de cerro a cerro por los postes.
    Cada cabeza es un mundo y el mio me gusta.


Responder

