Wellcome to sunny Málaga…


Wellcome to sunny málaga...

Málaga International Poronga Airport 2009
…FUCKING SHIT !

21 Responses to “Wellcome to sunny Málaga…”


  1. 1 war 5 octubre 2009 en 16:43

    no te gusta el airport de malaga? lo ocurrido con las maletas caidas de la cinta no tienen la culpa los empleados de handling.deberias de poner tb las fotos de los pobres chabales descargando los carros con maletas de un peso medio de 20 kg y algunas hasta 40 kg.vas al gym?? levantas 40kg a menudo?….bueno lo de fucking shit!!?? no comment jajaja.bsitos peke when the light go down!

    • 2 El Anacoreta Urbano 6 octubre 2009 en 13:35

      Respuestas pasionales, me encantan. War, nadie ha hablado de los empleados. ¿Debería? Si me das pistas de por dónde debería aludir al aeropuerto dónde curras entonces “excusatio non petita…” o por la boca muere el pez, pececita… Paradójicamente la entrada no es más que una exclamación de sorpresa ante una ensaladilla rusa de equipajes. Pero sabes? tienes razón: pobres chavales… cargando maletas descomunales y carritos de golf con olor a colonia Blueberry mientras los pilotos se suben la cremallera bajando por la escalerilla del avión, recibiendo el latigazo del Sol de sunny Málaga sobre sus lomos como esclavos del antiguo egipto… ¿Les pagan?

      Me encantaría responder a tus preguntas retóricas… pero me aburre. Si no me das juego no puedo resolverlo todo endogámicamente. Por cierto, claro que voy al gym: escribo rimas que son imposibles de levantar por un empleado de handling. Besitos a ti también Reina de la pista… when my smoke blowing in your pretty face.

  2. 3 war 7 octubre 2009 en 12:56

    wola wapo!x decir algo,jaja.unas cositas peke:

    1.Respuestas pasionales? sorry las pasiones las dejo para momentos mas intimos y emocionantes, no para comentar en un blog.

    2.Pobres chavales?pues si, si les pagan, como veo k te gusta pasate un diita 8 horitas,el jornal de ese dia corre de mi cuenta.

    3. Mis preguntas no son retóricas eres tu el que ve retorica hasta en la sopa.ademas esa prosa rima retorica embobantemente vacia no me va.los cuentos para dormir y lo demas para vivir.Oye de verdad crees k los empleados de handling no tienen carreras o no saben leer rimas o prosa??k bueno.aii gente k se cree tan listo que no le entienden ni los mas tontos jajaja.

    4.ya solo aconsejarte k dejes de fumar k es malo para tu salud.y para los que te acompañan.

    despues de 1,2,3,4 solo falta…. i know you want me!!(pitbull),besitos peke give in to me!lol

  3. 4 Penthesilea 7 octubre 2009 en 17:24

    guauuuuu….defender con vehemencia lo qué uno cree me excita…
    aunque debo reconocer qué la postura de War me gusta más…veo que sabe del tema y además no se anda por ninguna rama(xq no es un mono)a anacoreta le noto que cuando no sabe q decir va al ataque o simplemente q es algo personal..en el cual me pierdo…
    No hace falta currar en el airport o en cualquier otro sitio para saber q x falta de personal u otros motivos haya negligencias…xq los hay en todos laos,en tu tarea seguramente también habrá errores,pero en este caso no hay foto q delate.
    Y sí entramos en descalificaciones a pilotos,azafatas..etc….
    menudo patios de golf@s hay en juzgados,hospitales,hoteles…no es exclusivo del airport.
    Por otro lado un poquito de por favor deja de sacar lo feo de Sunny Málaga,sí te gusta la fotografía…usa más la imaginación.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssss

  4. 5 El Anacoreta Urbano 8 octubre 2009 en 1:33

    Una imagen vale más que mil palabras. Ya sea en un aeropuerto o en una estación de tren con dirección a Sevilla. Ya habeis expuesto vuestro interesantisimo punto de vista, que cada uno saque sus propias conclusiones. Muchas gracias por aumentar mi número de visitantes diarios. You´re totally LOL, awesome!

  5. 6 Penthesilea 8 octubre 2009 en 9:24

    de nada,esa fué mi buena acción del dia de ayer,siempre apoyar a quién lo necesita,qué por otro lado un poquito de humildad tampoco te vendría mal,o quizás eres maestro liendre..qué de todo sabe y de nada entiende?…ahí lo dejo.
    por cierto no te quejarás acabo de darte otro empujón hacía el éxito con mi comentario.Siempre desde del cariño peke.
    muacks

  6. 7 war 8 octubre 2009 en 17:15

    buenos dias anarco-reta jaja.

    me alegro subirte las visitas, ya sabes que me gusta ayudar al necesitado.
    Veo que no tienes mucho que argumentar a mis comentarios, espero que al menos te hicieran gracia.
    Me gustaria puntualizar tu afirmacion.una foto vale mas que mil palabras, y te diria que no siempre es asi, una buena foto vale mas que mil palabras,aunque lo de buena foto este no es el caso evidentemente, y tambien te diria que una foto buena es mejor que mil palabras, sobre todo si estas son vacias y con cierta retorica berborreante.Solo y solo así estaria de acuerdo contigo.

    besitos amazing!jaja gimme a gypsy call,please!

  7. 10 alguno de por ahi 9 octubre 2009 en 19:20

    que comentario exactamente? pq hay miles…pero si simplemente te refieres a las contestaciones estupidas que hace la gente…pues si, entonces si lo entiendo.

    Los maleteros estan muy bien pagados y no cargan con maletas de 40 kilos solo las suben al camioncito y de ahi al avion y viceversa. El maximo por maleta permitida son 20 kilos (con suerte!) y de sobrepeso la gente pone de 3 a 6 kilos mas…no el doble. Encima pagamos por ese traslado para que encima los caraduras las traten asi. Me da igual la crisis o que falten MALETEROS (q no se pq os empeñais en llamarlos en guiri con el handling…que encima no teneis ni idea de ingles.. es una accion no un nombre…supongo seria baggage handler)a mi no me bajan el precio por haber menos personal, asi que el servicio deberia ser el mismo.

    Yo he trabajado en mudanzas y eso si es trabajar NENAS…o preguntar a los obreros, herreros, etc…maletero no esta para nada mal.

    Para rematar os dire que tengo amigos maleteros en el aeropuerto y se han descojonado de la foto. Ellos son los primeros que aconsejan poner el film protector pq en malaga nunca se sabe…que se lo digan a Iberia que son los que peor las tratan.

    Les doy la razon a War y penthiblow a que de esto lo hay en todos los sectores pero HOY tocaba aeropuerto…si trabajais ahi decidlo porque si que parece todo algo personalillo aconsejando que no fume anacoreta y chorradas varias similares.

    Ciao gente!!

  8. 11 El Anacoreta Urbano 9 octubre 2009 en 20:48

    Es mi ex-novia loca que se aburre y no se da cuenta de que sigue haciendo el ridículo con 34 añitos, me acosa via blog rollo poltergeist y cuando una chica inteligente me deja un comentario se vuelve inestable y ultracelosa. Es decir, es tonta. Aunque es evidente que no hace falta decirlo al menos es capaz de dejarse en evidencia ella sola.

    No alimenteis al troll. Recordad que los HOYGANS no leen.

  9. 15 Pau 10 octubre 2009 en 17:43

    Censura sus comentarios..dejó de ser divertido este tira y afloja..aburre, ami me gusta entrar en tu blog y leer cosas que merecen la pena y ver tus fotos..un beso 🙂

  10. 17 Peace 12 octubre 2009 en 11:07

    Vaya que fuerte!censurando comentarios!para que quieres un blog?para que te regalen los oidos???que triste x Dios!

    • 18 Circe 12 octubre 2009 en 20:34

      Más bien supongo que será para evitarnos tener que leer comentarios basados en descalificaciones sin argumentación ninguna que no aportan absolutamente nada. Y que encima de pobres suelen ser anónimos.

  11. 19 disponiblo 18 octubre 2009 en 11:27

    Málaga… Málaga… qué decir de tan inspiradora ciudad y de la tremenda educación allí emanando. Sí, todavía puedo oler su afectivo aroma. ¡Ay, ay! ¿Será cáncer moral lo que de tal lugar me llevé? ¿Qué será, será, ese extraño malestar?
    En fin, Anacoreta, poner toda la fama de Málaga mirando pa Cuenca parecía sencillo y, mire usted por dónde, lo ha sido. La verdad, cualquiera que haya vivido allí sabe demasiado acerca de yonquis asaltando a encorbatados, de canis mendigando cualquier cosa que eche humo, de armas apropiadas por una sola frase, de contaminación lumínico-acústica brutal y de obras para un metro innecesario por tener una de las mejores líneas de autobuses de las no muchas que he frecuentado (pero, oiga, tampoco pocas).
    Por lo tanto, señor, no me queda menos que inclinarme ante la locura de letras que me ha provocado una sola imagen con su correspondiente frase.
    Chapó, me lo quito y lo tiro. A tomar por el ojete el puto sombrero.
    Quédeselo, se lo merece.

    • 20 El Anacoreta Urbano 22 octubre 2009 en 15:28

      Amigo, no es muy diferente la ciudad de la que hablo de la que me hablas o de cualquier otra… Pero sí, el jaque mate muchas veces aparece donde menos te lo esperas y el derecho a réplica a la misma altura. El aeropuerto es un exponente. Una universidad de asfalto sería otro. Gracias por su sombrero pero uso pasamontañas cuando escribo.

  12. 21 israel ckobain 11 noviembre 2009 en 7:38

    Que cosas jaja


Responder

