Las 4:20 de la madrugada y otras lecturas recomendadas…


Estoy algo perezoso. La verdad es que vivo adocenado en un kaos desde el que sonrío en calzoncillos y con barba de tres días, salteo estos días en el aceite que rezuman las barbacoas de septiembre. …Sí mamaaaaá, mañana recogeré mi cuarto pero antes dejame desordenar el mundo en un parrafo extralargo. Saldré de entre el humo de mi nave espacial nada más abrir la puerta: Me fumaré un cigarro mientras trazo un plan en el baño, buscando entre prospectos de fármacos en que leer tus efectos secundarios, es cuestión de química entre nosotros. Alguien me ha reprochado que no escribo, que no produzco… Tendré que poner un paypal, aunque otros escriban gratis y alguno de ellos además bien. Supongo que soy algo autocomplaciente, pero al igual que en una fantasía erótica, dedico un tiempo en el arte de la amatoria a mis versos y otro tanto en la recreación de los mismos una vez eyaculados. En mi defensa diré que ando metido en otros asuntos personales y profesionales y que llegado el momento tendré que bajar a respirar al blog para vomitar o  practicar onanismo compartido. Estoy en forma. Soy capaz de escupirte un estilete. Vulgar display of power lo llamaron Pantera.

No es prepotencia, prepotencia es follarse un elefante.

En cualquier caso soy cosciente de que hay gente a la que le gusta leerme y me debo a ese preciado tiempo entre click y click que todos nos dejamos en el interné. Usar y tirar, sin estar tirado. No me gustan las entradas de relleno (considero al lector algo más que a un pavo navideño) ni las pataletas tecleadas entre excesos de pastel de un feliz no cumpleaños (Excusatio non petita: accusatio manifesta… ). Y tampoco aquellas que citan a Adanowsky, Aronofsky, Bukowski o al Gran Lebowski en una ensaladilla rusa de diseño gafapasta, con la misma facilidad pretenciosa con la que se leen los títulos aún vírgenes de una estantería. Es tontería. Son un harakiri. Un LOL. Adoro el talento. Prueba de ello es que ahora pierdo algo de mi tiempo leyendo blogs amig@s, cuyo background no es nombrado en vano antes de ponerse su chapa molana en la chupa de cuero. Me enseñan sus cicatrices y me relatan sus tatuajes sin ir de Yakuzas. De alguna de ellas ando enamorado y a otros envidio públicamente hasta el día que tengamos que retarnos al filo de una línea, ante un amanecer ebrio. Hay mucho por escribir, yo solo soy tu cómplice.

Y hablando de tráfico de letras… el caso es que no siempre lo que escribe el Anacoreta Urbano acaba aquí. También participo en otros crímenes nocturnos más allá de convertir carrozas en calabazas a Cenicientas calzadoras de pollas u otros cuentos aderezados con fist fuckings. Soy un supervillano, mi maldad la factura DC antes que Disney, y por eso, de vez en cuando persigo a mi némesis entre miradas cómplices de un donut compartido con Circe, tras el brillo acolmillado de una sonrisa from hell. A Circe pienso tentarla con un viaje enteogénico de cerveza y hierba a partes iguales en cuanto pise BCN, para gestar una entrada salida de la niebla como en Viernes 13. También tengo la suerte de conocer a Mr. Devant de Melk, además en persona, al que, al más estilo Don King, quiero promocionar en el mundo del porno literario, por eso de su semblante de carpintero fornido y su habilidad para desdoblarse en un blog de cuyo nombre no puedo acordarme. Desconozco el tamaño de su tranca. Un día, cuando volvamos al colegio, nos las mediremos en el recreo. Eso sí, delante de toda la clase.

Son mis lecturas recomendadas, aparte del ejercicio al que someto a más de un@ en la wikipedia, todo lo demás es carne de testigos de Gehová o trampas para osos customizadas de diario Hello Kitty.

Dadme algo de tiempo, de vez en cuando salen cosas como esta. Mt 7.7…( Mierda! … las 4:20 de la madrugada…) Love unlimited!

Anuncios

12 Responses to “Las 4:20 de la madrugada y otras lecturas recomendadas…”


  1. 1 ya estoy currando 21 septiembre 2009 en 6:48

    http://elistas.egrupos.net/lista/gap-argentina/archivo/indice/5221/msg/5240/

    entre por favor en esta pagina, leela creo que es importante conocerla y que cada cual aguante su vela. te quiero cariño

  2. 2 Devant de Melk 22 septiembre 2009 en 6:17

    No deja de sorprenderme, esto aumentará mi agenda negra de nombres que acuden al son del movimiento de mi puro.
    En lo referente al tamaño de mi pensamiento, debería saber que mi imaginación es indescriptiblemente interminable al igual que mi sabiduría.

    Un saludo casto y puro.

  3. 3 La copa de Circe 22 septiembre 2009 en 13:32

    Espero no acabar cual pincho moruno a manos de Jason… :mrgreen:

  4. 4 Heidi 22 septiembre 2009 en 18:53

    Mi despertador suena cuando tu concilias el sueño..bebo algo para aguantar el tirón acompañada de mis blogs favoritos..y en días como hoy me llevo gratas sorpresas..estás que te sales patas largas..me guardo algún piropo para quien tu ya sabes..no se me ponga celoso..que tengo para los dos!!

  5. 5 El Anacoreta Urbano 22 septiembre 2009 en 22:33

    Ya estoy currando: Me resisto a escribir sobre la crisis y sobre la gripe, además eso de vacunarse obligatoriamente… no me imagino a los municipales llevándome de los brazos para vacunarme. Seguramente me darían para una nueva entrada. Gracias por el link. Yo también te quiero.

    Devant de Melk: Mi imaginación está siempre erecta al igual que mi ironía. No sabía que fumara usted puros, me lo imagino encendiendo un cigarro agazapado bajo una gabardina nocturna de una peli de cine negro. Es agradable sorprender a los amigos, no se preocupe por la lista negra… en mi caso son pocas pero selectas mis lectoras: tengo amigas, amantes y hasta traidoras.

    Circe: Mi invitación es escribir a duo una entrada que nos haga volar y vomitar sobre ella un par de rimas ¿Te apetece destruir el mundo? Si no… lo dejaremos en cerveza y hierba de la comarca. Jason? Si quieres lo convertimos en vegetariano: free your mind.

    Heidi: Lo sé, es lo que tiene la licantropia. No bebas… el alcoholismo no conduce a ninguna parte, pero agradezco que me leas borracha, me hace más decadente de cara a los lectores. Heidi, no te guardes los piropos, lánzalos indiscriminadamente, no hay nada más bonito que la confianza.

  6. 6 La copa de Circe 23 septiembre 2009 en 17:24

    Jason vegeta? qué blasfemia es esa?! Que siga así, aunque mejor lejos. Lo de destruir hace, aunque la mezcla birra cannabis a mi me convierte en una adoradora de la humanidad (mis amigas pueden dar fe), no se yo si estaré con facultades. Pero si hay que ir se va, no es por no ir.

  7. 7 El Anacoreta Urbano 23 septiembre 2009 en 18:46

    Circe: Yo lo destruyo y tú lo rehaces. El desafio literario está ahí…

  8. 8 Lantia 20 octubre 2009 en 16:49

    Follarse a un elefante no es prepotencia, es tener muchas, muchísimas ganas de meterla en algún lado… Aunque a algun@s las trompas les ponen ;-D

    Está visto que la madrugada te resulta buena inspiradora

  9. 9 El Anacoreta Urbano 20 octubre 2009 en 23:32

    La madrugada es mortal. Hay que andar con cuidado sobre ella. Lo de follarse un elefante es un poco de humor críptico. Lo siento. Te diré que hay gente tan insatisfecha consigo misma que serían capaces de calzarse una trompa de elefante para satisfacer su ego. La respuesta que no flota y pretende quedar siempre por encima con un “Y yo más” aunque eso signifique lubricar una trompa de elefante erecta. Hay gente monstruosa como el clitoris de un diplodocus.

  10. 10 Lantia 21 octubre 2009 en 22:54

    Pasmá con tu respuesta me has dejao, niño. No tienes por qué sentirlo, al menos no cuando es lo que escribes. Pero ahora me has dejado reflexionando (quizá tenga parte de culpa las birras de hace un rato) ¿cuanta vaselina hace falta para lubricar una trompa? Y ¿como tendré el clítoris? Me voy a por un espejo ;-P

    Besotes, moreno

    • 11 El Anacoreta Urbano 22 octubre 2009 en 13:43

      Vaselina??? A pelo! La admiración de tal ídolo hace que las bocas se hagan agua o se deshagan sus amantes en el suelo dejando un charquito de lubricante en su lugar. Lo malo es que la trompa ocupa un lugar exagerado en la cama, aunque si lo visten adecuadamente pueden venderlo en cualquier reunión de amigos como la pareja perfecta.

      Tu clitoris debe estar a la altura de tus relatos eróticos, no busques espejo alguno.

  11. 12 israel ckobain 11 noviembre 2009 en 7:30

    Me gusta lo que escribes mano… Boy a seguir husmeando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: