El beso vampiro de la hija de Zapatero


Anoche estuve de canguro de las hijas de Zapatero. Por supuesto iban ataviadas con sus trajes fúnebres y sus botas de luchadores de WWF. Una de ellas comenzó a tontear conmigo y a insinuarse jugueteando con el lazo negro que amortajaba el escote bajo el que se abrían vertiginosos sus pechos blancos. “Siempre quise ser un vampiro” pensé. Se acercó sin reparo, con toda naturalidad, mientras me desvelaba uno de los secretos de su diario; Que interrumpió súbitamente con un beso húmedo. Me había leido el pensamiento, lo estaba deseando. Sus muerdos me hipnotizaron hasta hallarme abandonado sobre el suelo de la Moncloa, sus labios eran finos y su lengua revoltosa como un súcubo. ¿Cuánt@s canguros habrían sucumbido a su apetito adolescente, a la impertinencia erótica de lo oscuro? Había comenzado mi erección. En pleno morreo gótico me despierta el puto móvil con una de sus melodías predefinidas …¡Mierda! ¿Porqué siempre se joden los sueños eróticos cuando va a dar comienzo lo bueno?

Ya sé que os preguntaréis porqué exclamé “¡Mierda!” en vez de “¡Salvado!”… En mi fantasía onírica la hija vampira de Zp estaba que te cagas de buena, para eso era mi sueño.

Banda Sonora Original: Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior (Siniestro Total)

Anuncios

17 Responses to “El beso vampiro de la hija de Zapatero”


  1. 1 Enrique Pedraza 29 septiembre 2009 en 16:44

    Anda que ya te vale, Anacoreta. Que son menores, hombre. Además, ¿cuál de las dos era?

    Por cierto, que vaya caña que les han dado a las dos pobres crías cuando nadie se mete con el look capilar de abubilla de María Teresa Fernández de la Vogue o el bronceado Miami Sound Machine de Zaplana, que casi parece su muy mejor amigo Julito Iglesias. Toda una piara de pseudoopinadores se han tirado al barro intuyendo que la afotico era una excusa para poner a parir a Peta Zeta, pero sin saber muy bien cómo. La peor, la Cernuda, que se le ponía la vena como a la Patiño mientras proclamaba, toda fuego y azufre, que habría que correr a gorrazos a esos padres por cómo han educado a sus hijas. A ver, Pili (no te importa que te llame Pili, ¿verdad?): ¿tú qué narices sabes cómo las han educado si hasta hace tres días no tenías idea alguna de cómo eran las dos niñas? ¿No será que eres un poco idiota y te puede la bilis? En fin, dos cucharadas de Primperán y a mimir.

    Todo el follón evita la única cuestión realmente criticable: llevarse a las ninias a Estados Unidos con el curso recién empezado.

    • 2 El Anacoreta Urbano 30 septiembre 2009 en 1:34

      ¿Nunca has tenido sueños eróticos con Lolitas? Hay quién el subcosciente le traiciona en un sueño nocturno con un pollo asado gigante (Me lo relataron de primera mano, la misma que penetraba el orificio asado del pollón en cuestión…) pero los sueños carecen de ética y moral, obedecen otras leyes.

      En este caso recuerdo que era la morenita, es decir la que no tiene la cara de su padre.

      Os contaré mi opinión personal acerca de este asunto, si es que os interesa: Que vayan cómo les de la gana: ¿No querían globalización? ¿No querían un ejemplo de tolerancia? ¿No querían un ejemplo de cultura? Porque las subculturas también son culturas y deben reivindicarse como tales, sobre todo aquellas que tras una teatralización, en muchos casos comercial, esconden una crítica al sistema o evidencían otras necesidades y lenguajes humanos de comunicación (sociales, emocionales o existenciales…) que no tienen voz y además se rodean de otras expresiones artísticas o acerca a los chavales a la historia y la cultura de las civilizaciones. A eso al menos me ha llevado a mi. Sé que hablo como un gilipollas sociólogo pero es lo que pienso y he vivido. Un salto generacional cultural que distancia bastante con las opiniones que escucho. No es nada trascendental. A mi, a los que me conocen personalmente y a los que me leen por aquí, saben que estoy algo vinculado al mundo de la música y me alimento del Rap, del Rock & Metal, la Electrónica y hasta de Rocio Durcal. Es decir, simpatizo con la arrogancia inteligente y la osadía de estos movimientos.

      Me parece bien. Pero es evidente que ha sido contraproducente porque le hacen una putada al padre sabiendo quién es y cual es la situación actual de esta puta España. Al final son los mismos perros con diferente collar, perdón: los mismos dueños con diferente cadena.

      No obstante se me viene a la cabeza unos versos de Frank T que dicen “Si les dices a tus padres como te tienen que educar, tendrás que tener nietos para que te puedan enseñar”. El tema no es el protocolo, la corbata o la cresta… el tema vuelve a ser la autoridad. A la mierda la autoridad.

      Si hubiera sido yo el que hubiese ido a ver a Obama, iría en pantuflas, con una bata de andar por casa como Jeffrey Leboski, en boxers y con una camiseta negra en el que se leyese en letras góticas: YES WE CAN… Por supuesto me rularía un petardo con él de Auténtica y Original Marihuana “Medicinal” 100%Americana.

      He dicho.

  2. 3 Silvia 29 septiembre 2009 en 18:29

    Hijo puta, t has obsesionado con ellas. De todos modos, como dice el refrán: “si hay pelito no hay delito”.

    Adoro esas chiquillas.

    • 4 El Anacoreta Urbano 30 septiembre 2009 en 1:56

      En ocasiones me dejas fuera de juego. Te imagino en una fantasía erótica vestida de comandante mayor de la Waffen-SS fustigando con una fusta de cuero negro a una joven cadete rubia con la camisa rota tras desatarte tu melena pelirroja. Yo me apunto, of course.

      Esas chiquillas deberían hacer un grupo de deathmetal, cantar como eructando en una cueva y vomitar sangre de atrezzo en el escenario tras pisotear doscientos pollitos preparados para la ocasión. Sacar una marca de bragas de encaje luciférnicas para lesbianas y góticas obesas y unos cereales para desayunar con copos en forma de cruces invertidas y murciélagos, a lo Ozzy Osbourne… “Satanitos, todo el poder del infierno concentrado en 200 gr. de azucar e hidratos, minerales y vitaminas triple equis, krypton y gamma”. Invitar a Obama a un episodio de su propia serie de Tv… Merchandise a punta pala y cheques de SGAE por los politonos para politontos. Reinventing the Steel!!! Total, para lo que va a durar su padre que vayan haciendo caja. Tonto el último.

      A mi me han caido simpáticas.

  3. 5 Enrique Pedraza 30 septiembre 2009 en 9:20

    SEamos serios: si ponemos juntos a dos mangurrianes, uno con look gótico y el otro vestido de Hierro y Albero, ¿cuál creeis que tendrá más posibilidades de haberse leído algo de Poe en la vida?

    Oigo al fondo algunas voces airadas que me acusan de juzgar un libro por la cubierta; exactamente lo mismo que han hecho los que han saltado al ruedo a banderillear a las pobres crías.

    Por cierto, para más sobre el tema, recomiendo encarecidamente el post a ello dedicado en el magggggggggggggggnífico blog “Vicisitud y sordidez”.

    Saludos frikardos.

  4. 8 HLC 30 septiembre 2009 en 10:22

    Ja, ja, ja…
    Tu di que fue con la de 16, que si la relación es consentida no es delito, ja, ja, ja…
    Y di que si, que yo, algún sueño erótico prohibido que he tenido, siempre están buenísimas y son mayores de edad… Por lo menos, en mi sueño 😉

    Un abrazote, compañero.

    • 9 El Anacoreta Urbano 26 noviembre 2009 en 16:20

      HLC! Menos mal que revisé la bandeja de spam: Me encontré allí tu comentario. Ya podias mojarte, que no mojarnos, y hablarnos de tus prohibitivos sueños… no creo que superes la mencionada historia erótica del pollo asado gigante. Un abrazo, amiguete.

  5. 10 Rubi... 1 octubre 2009 en 13:40

    …Bueno…lo cierto es que no me queda mucho más que añadir…Mi anacoreta favorito ha expuesto ampliamente su opinión, con la que estoy de acuerdo en un 95% (considerando el 5% restante aquello de “Si hubiera sido yo el que hubiese ido a ver a Obama, iría en pantuflas, con una bata de andar por casa como Jeffrey Leboski, en boxers y con una camiseta negra en el que se leyese en letras góticas: YES WE CAN… Por supuesto me rularía un petardo con él de Auténtica y Original Marihuana “Medicinal” 100%Americana”, claramente yo no…yo iría en chanclas playeras…vestida solo con una bandera…jijijiji…

    No en serio, yo no iría en pantuflas…ni en vaqueros…pero porque yo no soy así…si fuera surfera, iría bronceada con coqueras/cangrejeras…si fuera fashion victim, iría con un Channel, un Fendy y unos “Manolos”…pero no…yo no soy así…pero ellas son como son…y a mi me encanta!

    En fín, lo cierto es que creo que a este tema se le está dando mucha trascendencia…o quizá no mucha…pero si demasiada.

    Y yo creo que esa es la raiz de tu sueño erótico-festivo con la Srta. Rodriguez…jejejeje…

    …A mí me da igual que las niñas seas góticas…raperas…hip-hoperas…si son niñas lindas…y buena gente…¿que más da?…a mi me parece genial que su padre las lleve de viaje…¿que era viaje oficial?…¿y?…y no me vale eso de “es que son fondos públicos”…

    Estoy cansada de demagogía…de que la gente hable de manera fácil…y ofrezca opiniones que no son ni coherentes ni esten bien argumentadas… Estamos en un punto en que cualquier paso que ese pobre hombre de, se mira con lupa…

    Personalmente…mas me preocupa los gastos de “El Fortuna”, que los trajes negros de las niñas de Zàpatero…

    …Y yo…tambien he dicho…

  6. 13 La copa de Circe 3 octubre 2009 en 8:40

    Confirmado: vivo en otro planeta, porque me he enterado hoy, por tí, de la existencia de la insuperable foto y sus reacciones. Adorables, igualitas que yo a su edad, con un par de ovarios!! Les voy a dedicar una entrada ya mismo.

    P.D.: Háztelo mirar… 😉

    • 14 El Anacoreta Urbano 4 octubre 2009 en 17:09

      Si tuviera psicoanalista fliparía conmigo. Recuerdo que antes de soñar esto lo hacía con un tyranosaurio rex que me perseguía por la casa. También he vivido el fin del mundo con lluvia de meteoros y maremotos incluidos.

      Y No, no tomo alucinógenos.

  7. 15 Lantia 14 octubre 2009 en 20:29

    Uffff mucho tiempo sin pasar por aquí, tengo que ponerme al día…

    Sobre este tema, pues no sé si me dan pena las hijas. Por una parte sí, porque al fin y al cabo son adolescentes, poco agraciadas con las que han hecho todo tipo de burlas, algunas muy muy crueles, y a esas edades duelen aún más.

    Por otro, la culpa la tiene el padre. Un viaje oficial, vehículo oficial ¿avion oficial?, foto oficial… Dinero público

    ZP, por tonto que sea y por mucho que las quiera no tiene que estar muy ciego, sus hijas no son monas, y encima van a los ojos de gran parte de la sociedad disfrazadas. Tiene que ser consciente que teniendo 2 hijas gordas y góticas (o algo así) sucedería esto. Es probable que por ello hasta ahora haya tenido tanto celo en proteger la intimidad de las niñas, no porque sean menores sino simplemente porque no son de las que se pueden lucir. Claro, que lo que no puede pretender es llevarse a las nenas al curro a costa de nuestros bolsillos a que se lo pasen pipa y ocultarlo a todo el mundo.

    Es probable que si desde un principio las hubiera “presentado en sociedad” con toda la normalidad del mundo, como un padre orgulloso mucha menos gente se habría burlado, pero es casi seguro que el es el primero que se averguenza, aunque se niegue a reconocerlo (casi ningún padre lo haría, obviamente. Hubiese sido muy fácil, el es el primero que debiera dar ejemplo considerándolas normales, el primero en aceptarlas y sentirse orgulloso y no ha sido así, así que es el máximo responsable de todo lo sucedido. ¿Qué tipo de tolerancia nos va a vender cuando el mismo no es capaz de predicar con el ejemplo?

    La pena es que pagan inocentes, niñas en la edad del pavo con inseguridades, con ideologías impuestas, condicionadas por ser hijas de quien son, he leido cosas muy crueles en los medios, en los bares. Odio a la gente que es capaz de reírse sin llegar a ser consciente de la magnitud del dolor que puede provocar a las personas. Es crueldad pura y dura

    Y tu… macho, eres raro raro…. ¿como puedes situar un sueño erótico en la moncloa? solo te ha faltado un affair con la gallina vieja De la Vega ;-P

    Un besote, niño

    • 16 El Anacoreta Urbano 15 octubre 2009 en 23:05

      Ya pensé que te habían raptado unos piratas… Recojo un extracto de una entrada del interesante Rock&Blog del crítico musical Quico Alsedo…

      “Impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la ‘Revista 40’: “Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: ‘¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'”.

      “Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: ‘La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'”.

      “Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: ‘¿Cuál, cuál?’. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: ‘No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'”….

      Si se hubiera producido un affair onírico con De La Vega seguramente habría sufrido un paro cardiorespiratorio. Un besote marinera.

  8. 17 israel ckobain 11 noviembre 2009 en 6:48

    jeje saludos, de purea casualidad me encontre con este sitio y me gusta el tipo de argumento que haces. Boy a leer los demas estan muy chingones, y sobre el sueño que relatas es muy cierto porque cuando se pone en su mero apojeo terminas despierto por x cosa que interrumpe sueños como estos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: